Defontana Software CRM

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

 

Defontana CRM está orientada a mejorar su estrategia de negocios hacia los clientes, potenciales clientes y su fidelización. Por lo que la empresa mira hacia al mercado, ubicando al cliente en el centro. Se trata de utilizar software ERP de alta tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio y a su vez las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico.

Todo esto en un Software CRM en la Web, que le permite, la movilidad y mejoras constantes del Sistemas informáticos de apoyo a la gestión.

La ventaja de nuestro Software de Gestión de Ventas es que se pueden utilizar diversas herramientas tales como Clientes Potenciales, Oportunidades de Venta, y establecer prioridades de acuerdo a las necesidades de la organización o empresa.

¿Quieres vender más? Un factor clave para el éxito de una compañía es la relación con sus clientes, Defontana CRM es un completo sistema ERP para gestión de clientes, con él podrás llevar la agenda completa de tus clientes, vendedores, ejecutivos, controlar y gestionar reuniones en forma efectiva con todos los datos necesarios, de esta manera podrá responder rápidamente y anticiparse a las necesidades de sus clientes.

El software CRM online te dará control sobre todo el proceso de ventas, desde el agendamiento de tus reuniones hasta el embudo de ventas en que podrás ver cuánto estás vendiendo.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0