¿Qué es Defontana Software?

Defontana Software ERP de Ventas 100% Web que ofrece Control en línea 24/7, conexión permanente y segura, Facturación Electrónica Integrada, Integración total de todos los procesos de ventas y de los recursos humanos, usa formato Trial en línea Capacidad de Sincronizar en línea la información del Facturador Actual Certificaciones en línea para usuarios clientes y no clientes, Chat de Soporte en línea dentro del sistema ERP, Facturación electrónica, contabilidad, remuneraciones, inventario, ciclos comerciales, abastecimiento, CRM y más, Solución de Recursos Humanos en la que trabajadores y empleadores pueden interactuar, revisar contratos, liquidaciones, vacaciones y más.

Características y Beneficios de Defontana Software ERP de Ventas:

  • La importancia del software de ventas recae primordialmente en la gestión para que las empresas aumenten sus ventas, optimicen los recursos administrativos y desarrollen la productividad de la entidad integrando las cotizaciones, pedidos, despachos y la emisión de las facturas electrónicas o manuales, entre otras características a resaltar.
  • El software de ventas procura manejar múltiples locales de ventas o sucursales, pedidos anticipados y vencidos con aprobaciones comerciales y financieras para lograr que la empresa crezca de manera rentable en el difícil mundo de los negocios actuales.
  • El software de ventas de la empresa Defontana logra así posicionarse como la mejor opción del mercado, obteniendo accesos en línea de todas las cotizaciones y pedidos que están cursando los vendedores logrando así manejar el aumento de las ventas de las entidades que quieran crecer con nuestros servicios.
  • Completa automatización en optimizar los complejos procesos de negocio como contabilidad, pago de remuneraciones y proveedores, el manejo de inventario y los ciclos comerciales entre muchos otros.
  • Sistema 100% Web. Todo en la nube: Al ser un servicio Cloud (Web) sólo necesitas ingresar por tu navegador favorito (Chrome, Firefox, Internet Explorer) y nada más, sin instalar nada. Con nosotros no necesitarás la adquisición de computadores con requerimientos específicos, servidores, ni licencias, ni necesitarás de un ingeniero que haga mantenciones, etc
  • Somos un Software escalable: tiene la característica de ir extendiendo sus funciones a medida que crecen los requerimientos de tu empresa. Esto quiere decir que puedes empezar con sólo algunos módulos básicos para después tener el control de tareas mucho mas complejas en el tiempo.

Características de Defontana Software

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Defontana Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0