Dcontax Pago de Nómina

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Más que un software de gestión, queremos ser su socio estratégico, brindándole las herramientas necesarias que ayuden a ordenar y organizar su empresa. Obtendrá asientos contables automatizados y podrá importar o exportar datos con Microsoft Excel. Capacitación.

Le guiaremos y enseñaremos sobre aspectos contables y tributarios actualizados. Asesoría ConstanteNuestro servicio de Post venta, permite estar siempre conectados para ayudarle en lo que necesite. Actualización. Realizamos actualizaciones constantes de acuerdo a las normas vigentes, para mantener el software al día, sin costo para usted.

Administre su proceso mensual de remuneraciones de manera simple, rápida y segura desde cualquier lugar. Eficiencia. Usted podrá ahorrar hasta un 35% de tiempo administrativo en el proceso de cálculo de las remuneraciones.

Administración. Puede obtener cuadros estadísticos de los ausentismos, licencias medicas, permisos, finiquitados, etc. Disponibilidad. Puede mantener segura y disponible la información crítica de sus trabajadores.

Integración. En simples pasos, puede traspasar todas las remuneraciones y sus egresos contables al software de Contabilidad. A través del sistema puede generar contratos de trabajo e imprimirlos para su firma.

Puede generar sus liquidaciones de sueldo. Generación automática de archivo para Previred. Puede obtener el libro auxiliar de remuneraciones. Obtendrá rápidamente los certificados de sueldos.

Generación automática de archivo sobre la declaración jurada 1887 del Servicio de Impuestos Internos. Propuesta automática de finiquitos con sus respectivos haberes. Podrá revisar el historial de remuneraciones, contratos. liquidaciones de sueldos, finiquitos en simples pasos.

Plan de cuentas predefinido y modificable por el usuario adaptándolo a su necesidad. Mantenedor de RUT, Cuentas Corrientes, Empleados, Sucursales. Definición de Centros de Costos y Centros de Negocios. Cierre de periodos mensuales.

El servicio se paga a través de una suscripción mensual muy económica, no pagará licencias ni grandes sumas anticipadas. Contratar es rápido y sencillo, sólo necesita ponerse en contacto con nuestros ejecutivos para firmar el contrato de prestación de servicios.

Administración de toda la documentación de sus trabajadores en carpetas virtuales. Ahorro de Tiempo. Sus trabajadores podrán acceder a su documentación mediante una clave personal, ahorrando tiempo al Departamento de RRHH.

Todo en un mismo Lugar. Centralización de la documentación laboral de acuerdo a lo normado en los incisos quinto, sexto y final del artículo 9º, del Código del Trabajo. Respaldo. En caso de extravío de documentación personal del trabajador, podrá recuperarla on line en el momento que usted lo requiera.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Pago de Nómina

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Pago de Nómina.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0