Daylite combina el poder de una aplicación CRM, seguimiento de ventas y gestión de proyectos, todo en uno para su equipo. Colabore mejor agilizando la comunicación con sus clientes, la gestión de proyectos y las ventas.

Daylite ayuda a los equipos a aumentar la eficiencia y a convertir más clientes potenciales. Crea una mejor experiencia del cliente cuando tienes todo organizado en un solo lugar. Vea todo sobre un cliente en un solo lugar. Recuerde cada detalle, sin ocupar espacio cerebral.

Desde correos electrónicos, notas de llamadas y proyectos, hasta próximas citas y seguimientos, Daylite te permite a ti y a tu equipo ver la historia completa. Cualquiera en tu equipo puede actualizarse en minutos.

Segmente a sus clientes para campañas específicas. Daylite facilita el filtrado de su lista de contactos para que pueda enviar explosiones de correo electrónico dirigidas. Incluso guarde sus segmentos como listas inteligentes que se actualizan automáticamente.

Daylite se integra con Apple Mail en la Mac para que pueda almacenar correos electrónicos en Daylite con un clic de un botón. Incluso puede programar recordatorios de seguimiento para usted u otra persona en su empresa directamente desde Apple Mail.

Mantente al día de los seguimientos en cualquier lugar con Daylite en tu iPhone y iPad. Reciba recordatorios para seguimiento. Registrar llamadas. Capture nuevos clientes potenciales y prospectos. Guarde las notas de la reunión para capturar cada bit del historial del cliente.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0