¿Qué es Dasit?

En Dasit son expertos en Firewall, sistemas de seguridad IT con el que garantizan la inviolabilidad por parte de usuarios no autorizados, de la información de sus equipos informáticos conectados a la red y del tráfico informático de la empresa.

Dasit cuenta con una gran experienciacon la cual les permite conocer las medidas más efectivas para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de ciberseguridad fiable y eficiente, elaborado por profesionales altamente cualificados y certificados mediante las empresas más punteras del sector.

Así funciona Dasit:

  • Dasit Firewalls bloquea el tráfico no autorizado de usuarios y controlan que la información que entra y sale de la red es correcta, todo ello teniendo en cuenta las características y especificaciones de cada cliente.
  • Si se diera el caso de una posible intrusión, el firewall evitará que llegue a producirse y sólo permitirá la comunicación entre equipos de datos verificados y contrastados, ya que serán los únicos que considerará seguros.

Dasit Ofrece dos tipos de Firewalls, el primero es mediante Hardware, que consiste en la colocación de un dispositivo en la red local,que se ubica  entre el punto de acceso a internet y otro dispositivo que será el encargado de distribuir la información a los equipos conectados. El cortafuegos se encargará de comprobar que el tráfico de datos de la red cumple los requisitos de seguridad establecidos por el administrador de los equipos.

Por otro lado, disponen de Firewall por medio de Software y su función es muy similar a la de los cortafuegos a través de Hardware, la información será analizada y si todo es correcto dejará que sea intercambiada entre los ordenadores, en cambio, si valora que algún elemento puede poner en riesgo a los equipos, será bloqueada.

Calidad del servicio:

La calidad de nuestros Firewalls ha hecho posible que nos hayamos convertido en empresa de referencia dentro de nuestro sector, ya que nuestros sistemas de seguridad informática garantizan a los usuarios un intercambio de información seguro y fiable.

Ofrecemos soluciones eficientes en las que nuestros clientes pueden confiar, con las que les aseguramos que estarán a salvo de intromisiones por parte de usuarios no autorizados y elementos que amenacen la integridad y confidencialidad de su información.

Características de Dasit

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Dasit

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0