CWorks Plus tiene un programador múltiple de PM que le permite programar tareas diferentes sin superponerlas y sin aumentar artificialmente los números de su orden de trabajo.

Con el programador múltiple de PM, si se debe pagar un PM anual, el PM mensual se envía automáticamente al siguiente programa.

CWorks Plus también incluye la funcionalidad de previsión de orden de trabajo de PM. Esta funcionalidad lo ayuda a programar sus actividades de PM de manera uniforme. El informe de pronóstico de orden de trabajo de PM se exporta a Microsoft Excel para permitir un análisis de escritorio sencillo.

¿Tiene dificultades para programar contratistas de servicios subcontratados porque les gusta programar visitas basadas en el día de la semana o el día del mes en lugar de un múltiplo de varios días?. CWorks Plus amplía las capacidades de programación de CWorks PM al permitirte programar según estas reglas.

Para la solicitud de compra inmediata en recambios por debajo de los niveles de reordenamiento y para el requisito de solicitud de expedición directa para órdenes de trabajo, prepare Módulos de compras y asegúrese de que se realice la compra oportuna, luego inicie sesión en las Órdenes de Entrega y Facturas.

CWorks Plus le permite separar roles a través de la protección con contraseña. Los permisos se pueden configurar individualmente para que cada empleado tenga acceso exclusivo a ciertos módulos del sistema.

El módulo de inventario CWorks Plus proporciona la herramienta para administrar todas las piezas de repuesto y los consumibles que conforman el programa de mantenimiento.

Es un sistema de gestión de inventario, que controla y documenta las transacciones de piezas de repuesto y artículos de consumo dentro de una tienda.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    CWorks Plus es un CMMS de CWorks Systems que responde a todas las preguntas que un jefe de mantenimiento pueda realizarse sobre su equipo de trabajo y pone en manos de los técnicos de área todo lo necesario para trabajar correctamente.

    + PROS: Reduce los tiempos improductivos, el software integra un sistema de planificación donde el mantenimiento preventivo toma lugar, así es posible evitar imprevisto y gestionar mejor el tiempo. Ayuda a reducir gastos innecesarios, desde la aplicación del programa, los pagos fuera del presupuesto se comenzarona hacer cada vez menos frecuentes, así como los gastos bases, también han disminuido pues hay mayor control de inventario y menor gastos en repuestos y mano de obra, entre otras. Permite hacer seguimiento de los cambios de ubicación en el área de planta, realizar el seguimiento del trabajo que se ha hecho, bien sea o no preventivo, realizar seguimiento de la información del ciclo de vida de los activos y mucho más.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0