¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Cryotos con software similares

Cryotos es un software de gestión de mantenimiento de última generación diseñado para poder incrementar la eficiencia de su equipo y ofrecer información procesable donde y cuando usted lo requiera. Esta plataforma es capaz de brindrle completa flexibilidad para lograr automatizar su flujo de trabajo con una lista de verificación personalizada.

Cryotos CMMS es una aplicación muy sencilla de utilizar capaz de tomar fotos, videos y puede grabar todo el trabajo de forma simultánea, mientras usted lleva a cabo el mantenimiento.

La operatividad de Cryotos puede ser llevada incluso offline. Cuenta con un flujo de trabajo dinámico y lista de verificación configurable, además de poseer muchos tipos de entrada para adaptarse a cada una de sus operaciones comerciales. Usted puede acceder a la plataforma en el idioma inglés, francés, español y muchos otros.

Cryotos cuenta con las soluciones de mantenimiento de activos, gestión de servicios de campo y gestión de instalaciones.

Con Cryotos usted podrá estar seguro que su equipo o equipos de mantenimiento realicen el trabajo de una forma eficiente y segura. Cada uno de sus técnicos puede realizar todo su trabajo con el apoyo de la aplicación móvil, incluyendo la visualización instantánea de órdenes de trabajo, planificación de piezas, recopilación de datos, informe de órdenes de trabajo, captura de firmas y comentarios de cada uno de sus clientes.

Los técnicos de su empresa apreciarán poder poseer el proceso de flujo de trabajo de servicio completo completamente disponible en el momento, y los gerentes apreciarán tener la visibilidad de la ejecución completa de cada una de las órdenes de trabajo, así como el cumplimiento de los SLA internos y los requisitos de seguridad.

Software similares a Cryotos

Funcionalidades 6 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Cryotos

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Cryotos?
¿Qué opinas de Cryotos?

Opiniones de Cryotos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading