Nuestra aplicación CRM online está pensada para empresas muy dinámicas que necesiten un programa muy sencillo de utilizar, flexible y sobretodo rápido para grabar la información imprescindible y acceder a ella inmediatamente.

Con nuestro software CRM el director podrá controlar y motivar a su equipo de ventas, profesionalizando la gestión comercial y mejorando sensiblemente los resultados de cada vendedor.

Los precios no siempre reflejan el valor de las cosas. Somos uno de los CRM más económicos del mercado porque basamos nuestra rentabilidad en un modelo de economía de escala. Sabemos que ofreciendo la máxima calidad a precios muy competitivos tendremos el apoyo de muchos más clientes.

Anímese, conozca nuestro CRM online y dé un paso adelante.

El corazón del CRM online es el cliente. Desde la ficha de cliente se registran todas las llamadas, reuniones, mails, ventas, oportunidades, archivos,…

Motivación y autoevaluación en tiempo real de su índice de actividad comercial, su evolución, sus oportunidades, sus comparativas, estadísticas,…

Con el CRM usted podrá conocer el estado de cada negociación, recibir avisos de ventas conseguidas y opinar o intervenir en las negociaciones.

Gestione su dpto. comercial con toda la información referente a visitas, oportunidades e índice de actividad de cada vendedor.

¡El éxito de su empresa no es cuestión de suerte!

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0