CRM Opportunity: Hoy en día en todo negocio es fundamental mantener una buena relación con sus huéspedes para prosperar y aumentar sus beneficios. Para esto existe hoy la solución empresarial CRM “Customer Relationship Management” Oportunity útil en la administración y organización de sus huéspedes, basada en el contacto continuo y en las relaciones huésped-hotel que le proveerá múltiples beneficios al mantener en orden toda su gestión hotelera, sobretodo con relación a sus  clientes.

El sistema de seguimiento CRM Opportunity es una herramienta de negocios que le ayudará a que su empresa venda más, centrando dicha estrategia en sus huéspedes, conociendo a fondo sus necesidades, ofreciéndoles un producto adecuado a cada uno, con un servicio de post-venta más efectivo y satisfactorio para cada huésped. Sitúa al huésped en el centro de la conversación, mantén contacto directo con el huésped y gestiona los comentarios, las opiniones y las tendencias.

La integración CRM Opportunity se presenta como una línea directa de comunicación con los gustos y necesidades del consumidor antes, durante y después de su compra. El CRM Opportunity transforma la relación de una marca con sus huéspedes presentes, pero también pasados y futuros. Se involucra en los sistemas de venta, postventa, atención al huésped y la estrategia de marketing.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0