Hoy en día en todo negocio es fundamental mantener una buena relación con sus huéspedes para prosperar y aumentar sus beneficios. Para esto existe hoy la solución empresarial CRM “Customer Relationship Management” Oportunity útil en la administración y organización de sus huéspedes, basada en el contacto continuo y en las relaciones huésped-hotel.

El sistema de seguimiento CRM es una herramienta de negocios que le ayudará a que su empresa venda más, centrando dicha estrategia en sus huéspedes, conociendo a fondo sus necesidades, ofreciéndoles un producto adecuado a cada uno, con un servicio de post-venta más efectivo y satisfactorio para cada huésped. Sitúa al huésped en el centro de la conversación, mantén contacto directo con el huésped y gestiona los comentarios, las opiniones y las tendencias.

La integración CRM se presenta como una línea directa de comunicación con los gustos y necesidades del consumidor antes, durante y después de su compra. El CRM transforma la relación de una marca con sus huéspedes presentes, pero también pasados y futuros. Se involucra en los sistemas de venta, postventa, atención al huésped y la estrategia de marketing.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0