Crisp le permite chatear con sus usuarios desde su sitio web, su aplicación y traiga sus herramientas favoritas para ofrecer una gran experiencia al cliente. Utilice Crisp para unificar la experiencia del proceso de trabajo de sus clientes, y para obtener los beneficios de la experiencia de Crisp: Respuestas Preparadas, Bandeja de Entrada del Equipo, MagicBrowse, Videollamadas.

Establezca la conversación con sus visitantes a través de videollamadas. El 60% de las llamadas programadas nunca ocurren. Crisp resolvió este problema al incluir llamadas con video y audio. Sin ningún plugin externo requerido. Esta característica reduce el roce cuando necesite ponerse en contacto con los clientes.

La mensajería de negocios debería ser como la vida normal. Crisp agrega todas las últimas innovaciones. Con Audio, mensajes de video, GIFs, archivos, y selectores se crea una experiencia personalizada. Usando Crisp, sus usuarios pueden hablarle utilizando un chat de la web y entonces seguir usando otros canales. Crisp soporta Email, SMS, Messenger, Telegram, Twitter.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0