Cosential es la solución comercial CRM N°1 para la construcción B2B (no residencial) con más de 18 años en los negocios, diseñada para la venta de proyectos, relaciones y experiencia de AEC. Más del 40% de las principales empresas de ENR utilizan Cosential.

Asigne y administre datos ilimitados sobre clientes potenciales, ofertas, clientes habituales, relaciones con proveedores, socios, clientes potenciales, oportunidades, proyectos, personal y conocimiento de la empresa a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto. Tome una demostración con Cosential y vea de primera mano por qué es el CRM insignia para las empresas de construcción comercial B2B.

Cosential ha proporcionado soluciones integrales de CRM y propuesta de automatización para algunas de las firmas de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) más grandes del mundo. A diferencia de cualquier otra solución, Cosential fue construido por profesionales de marketing de AEC con un profundo conocimiento de sus puntos únicos de dolor y procesos de negocios. Desde las características clave hasta la implementación y el soporte, Cosential se adapta a las mejores prácticas de AEC.

Diseñado para las mejores prácticas de AEC, Cosential es su kit de herramientas completo para respaldar todos los aspectos del desarrollo empresarial, la gestión de las relaciones con los clientes y la gestión del ciclo de vida de los proyectos.

La utilización de la nube y la adopción de una cultura de la información compartida no solo reduce los tiempos de respuesta y los procesos de trabajo duplicados, sino que protege a su empresa al centralizar su información importante.

Refuerce el crecimiento de su negocio a través de la creación de relaciones significativas con clientes potenciales y clientes, la generación de propuestas poderosas y un nuevo control sobre la información de su negocio.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Consential es un CRM bastante fácil de usar y configurar con capacidades decentes de generación de informes y propuestas.

    + PROS: El apoyo de Cosencial no puede ser superado. También me gusta el hecho de que podemos determinar si queremos activar / desactivar los módulos para adaptarlos a nuestra organización y dónde estamos en la implementación. La relación con Cosential se siente como una asociación y se nos escucha y se le da seguimiento a nuestras necesidades. Realmente me gusta que las nuevas características siempre se estén desarrollando y lanzando. Hay un complemento de Outlook que es muy simple de usar. También me gusta que Knowledge Management y Publisher estén disponibles en el programa, lo que puede llevar a una colaboración aún mayor en toda la empresa. Tiene muchos foros y realizan encuestas, Cosential siempre escucha los comentarios del cliente y los utiliza para mejorar el producto.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0