Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Cooladata es una solución completa y completa, diseñada desde cero para proporcionar una imagen completa del comportamiento de sus clientes y de todo su recorrido. Solo Cooladata recopila y muestra las rutas de los usuarios a través de múltiples recursos, como Facebook, aplicaciones móviles y sitios web. Cooladata ayuda a las empresas a monetizar a sus usuarios, reducir el abandono, mejorar la retención, optimizar su contenido y responder preguntas sobre el comportamiento de sus clientes.

Cooladata facilita la importación de eventos de múltiples fuentes (web, móvil, social), lo que ayuda a los especialistas en marketing a visualizar el recorrido del cliente, los gerentes de producto entienden el abandono y los científicos de datos obtienen sus datos en un único almacén de datos.

Con Big Data viene la gran responsabilidad. Su pila de aplicaciones arroja grandes cantidades de datos, gran parte de los cuales se ignoran o se almacenan de forma incorrecta para el análisis. La investigación muestra que solo el 10% de estos datos se pueden analizar en su forma original.

Las principales empresas de todo el mundo confían en Cooladata para mejorar la conversión, el compromiso, la retención y la monetización. Cooladata les ayuda a aprovechar sus datos para convertir a los usuarios de freemium en pagados, identificar a los clientes en riesgo de abandono y descubrir ideas ocultas en lo profundo de los datos de sus clientes.

usuarios interactúan con usted usando diferentes dispositivos, en diferentes zonas horarias, con identificaciones de clientes de varias aplicaciones diferentes y generan resmas de datos estructurados y no estructurados.

Crear, aprovisionar y escalar una gran infraestructura de datos para análisis es un trabajo completo por sí mismo. No desperdicie recursos de ingeniería preciosos reinventando la rueda.

nuevos eventos, las nuevas propiedades, las nuevas fuentes de datos y las nuevas herramientas de software contienen información valiosa que su empresa necesita hoy en día. Crear un modelo de datos que cambie dinámicamente con su negocio es un desafío monumental.

Su empresa vive y muere mediante la adquisición y retención de clientes, pero los datos que lo ayudan a comprender estos factores críticos quedan atrapados en múltiples silos: CRM, análisis web, análisis móviles, análisis de productos, bases de datos transaccionales, sistemas de terceros, ERP …

El seguimiento de un nuevo evento analítico no debe llevar semanas de coordinación entre varios equipos. Actualice rápida, flexible y dinámicamente su modelo de datos para satisfacer las cambiantes necesidades de su negocio.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0