Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Cool Life CRM se diseñó y construyó desde cero teniendo en cuenta los complejos entornos de gestión de clientes. No todas las empresas tratan a sus clientes como oportunidades únicas basadas en transacciones.

Cool Life CRM reconoce y satisface los matices de firmas especializadas tales como servicios financieros, asociaciones profesionales, firmas de software y servicios, y más. Nuestra solución aborda necesidades únicas del mercado y lo hace con un software que es rápido, intuitivo, y seguro para citar a nuestros clientes, Its Cool!

Con Cool Life CRM, sabrá que está informando con precisión en comparación con los datos, y su equipo de ventas disfrutará de la filosofía de un solo clic para mantener actualizada la canalización. Logre la transparencia interna al tener todo contacto con clientes potenciales y clientes en un CRM intuitivo centralizado. Reside comunicaciones, transacciones, documentos y más, creando una comprensión de 360 ​​grados de todas las relaciones.

La correcta segmentación de sus datos mejorará su mensaje y generará lealtad hacia su negocio al mismo tiempo que cultivará clientes potenciales durante todo el proceso de canalización. Comuníquese uno a varios o uno a uno, de manera eficiente y efectiva.

Cool Life CRM mejorará su conocimiento de su proceso, brindando información sobre las áreas que necesitan mejoras e impacto en la rentabilidad. Comuníquese con sus clientes utilizando informes precisos y aclaraciones a sus requisitos urgentes.

Llegue a su audiencia directamente con un sitio web optimizado correctamente, conexión Hoovers & LinkedIn, y un llamado a la acción convertible para usar en libros blancos y artículos publicados.

Agilice su flujo de trabajo, utilizando la administración de proyectos y permitiendo entregables precisos y rentables, mientras rastrea el tiempo y la facturación integrados con funcionalidades intuitivas. Todas sus relaciones, historial de referencias, comunicaciones y notas aparecen en una sola vista de registro, lo que le permite descubrir nuevas oportunidades.

Es importante crear un entorno “habilitador” para que sus empleados se aseguren de que puedan desempeñarse de la mejor manera para su empresa, ya que las personas son un elemento clave de un negocio exitoso.

Las características, incluidos los precios, el embalaje, el tamaño, las necesidades del mercado y la orientación, son una combinación crucial de consideraciones al desarrollar su producto. El elemento final es el proceso de una empresa, asegurando la producción, comercialización y entrega que traerá clientes satisfechos y cualquier servicio de atención al cliente necesario.

Si su empresa parece estancada y no puede alcanzar el nivel que desea, eche un vistazo a las personas, los productos y los procesos establecidos en su negocio. Si todos los ingredientes están bien ubicados, el resultado debería ser un beneficio mensurable.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0