Contamoney es totalmente personalizable, por lo que se convierte en una herramienta muy completa y potente. Permite dejar la configuración por defecto o adaptarla a la medida de los usuarios más avanzados.

Utilizamos la misma seguridad que la banca Online. Poseemos un certificado de seguridad SSL, emitido por THAWTE INC, para garantizar la transmisión segura de datos entre tu ordenador y nuestro servidor bajo un entorno seguro.

En cualquier lugar, a cualquier hora. Ya no tendrás que esperar a llegar a tu casa o al trabajo para hacer tus consultas o apuntar tus ingresos. Contamoney está en la nube y se puede conectar desde cualquier terminal con acceso a internet de forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

No importa dónde tengas tus negocios. Contamoney te da la opción de utilizar distintas monedas para que siempre tengas controladas tus finanzas. Puedes introducir tú mismo el cambio o recuperar el cambio actual.

Los presupuestos son herramientas muy útiles para conseguir controlar los gastos, por ello, Contamoney te permite crear tantos presupuestos como quieras. Crea un presupuesto para los gastos del coche, otro para ropa, para comidas, tapas fuera de casa…¡Lo que quieras!

Contamoney te permite categorizar todos tus movimientos gracias a la creación de reglas basadas en tus decisiones y en la de otros usuarios. Nunca fue tan sencillo ordenar tus finanzas.

Aplicaciones disponibles para iPhone y Android. En Contamoney queremos que tus finanzas vayan siempre contigo. Visita el portal oficial de descargas dependiendo de tu sistema operativo y lleva siempre Contamoney en tu bolsillo.

Con el mismo usuario podrás gestionar con sencillez, rapidez y seguridad, la contabilidad de tu casa, de tus negocios o tus gastos comunes. Además, te permitirá ahorrarte mucho tiempo y evitar duplicidades innecesarias.

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Contabilidad

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Contabilidad.

Especificaciones

Contabilidad
Cuentas por pagar
Cuentas por cobrar
Reconciliación bancaria
Facturación en línea
Firmas electrónica
Gestión de activos fijos
Contabilidad de fondos
Gestión de nóminas
Órdenes de compra
Gestión tributaria
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0