Contable.pe es una herramienta flexible, puedes utilizar la funcionalidad de Punto de Venta en tu tienda o restaurante, o como ERP para tu negocio. Contable.pe es una herramientra multi usuario, con niveles de acceso y privacidad. Tus trabajadores estarán usando una misma plataforma, integrando tu empresa, y permitiendote obtener información de gestión con solo unos clicks. La potencia de los antiguos ERP instalables esta hoy disponible para todos, a una fracción del costo, y con la última tecnología.

Contable.pe es ideal para pequeñas y micro empresas. Nuestro bajo costo de implementación te permitirá empezar rápidamente, y nuestro modelo de software como servicio te liberará de los estreses típicos de las soluciones actualmente disponibles en el mercado. Únete y empieza a disfrutar de los beneficios de Contable.pe.

Medianas y Grandes Empresas también utilizan Contable.Pe. Brindamos un API REST para Factura Electrónica facilitando la integracion con tus sistemas actuales. Visualiza las actividades de tu negocio en tiempo real, estes donde estes, desde una PC o Tablet. Podras visualizar reportes utilizando nuestras herramientas, y exportar a formatos Excel/PDF.

Administración más rápida
Visualiza las actividades de tu negocio en tiempo real, estes donde estes, desde una PC o Tablet. Podras visualizar reportes utilizando nuestras herramientas, y exportar a formatos Excel/PDF. Aprende mas sobre integraciones.

Prueba Gratis sin compromiso
Puedes probar Contable.pe gratis y sin compromiso. Nuestro video tutorial te ayudara a empezar a utilizar el sistema y estaras listo en minutos.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0