Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

CompanyHub es adaptable y acomoda fácilmente su rutina diaria de negocios sin cambiar su proceso. Junto con las funciones generales de CRM, como gestión de contactos, gestión de canalizaciones de ventas, presupuestos y gestión de productos, es muy potente con los siguientes aspectos de los CRM.

Personalizable para diferentes industrias. CompanyHub puede crear tablas personalizadas para almacenar cualquier tipo de datos como Proyectos, Pagos, Escuelas, Propiedades, Cursos, etc. Se pueden asociar registros de diferentes tablas. Puede cambiar las etiquetas, filtrar registros por cualquier criterio, cambiar columnas y hacer informes en cualquier tabla / campo.

Informes potentes .Puede hacer informes en segundos sobre cualquier dato (incluidos los campos personalizados), por cualquier período de tiempo. Los filtros también se pueden aplicar. También es compatible con varios tipos de gráficos y tablas.

Fuerte automatización de correo electrónico. CompanyHub les brinda todo lo que necesitan para ser más productivos. Email Sync actualiza automáticamente la conversación con clientes potenciales. El equipo puede ver toda la conversación en 1 lugar.

El seguimiento del correo electrónico muestra quién abrió qué correo y en qué enlaces hicieron clic. El correo electrónico puede ser programado. También puede solicitar un recordatorio, en caso de que no obtenga una respuesta y puede rastrear cualquier correo enviado desde gmail.

Minimice los esfuerzos en la alimentación de datos en CRM.  Desde una sola página, puede crear registros, agregar notas, conversaciones y tareas, editar campos y enviar correos de seguimiento. La sincronización de correo electrónico y el correo masivo permiten ahorrar mucho tiempo.

Controle quién puede ver qué datos. CompanyHub otorga un control completo sobre quién puede ver qué registros e incluso qué campos. Admite control de acceso basado en jerarquía y en reglas. Incluso si dos vendedores ven la misma página / informe, verán diferentes datos según lo que sea visible para ellos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0