commet GMAO – Mantenimiento

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

La misión de commet GMAO es conservar un nivel de servicio determinado en los equipos, programando las revisiones en el momento más oportuno. El mantenimiento predictivo del software tiene un carácter sistemático, detecta los fallos en sus etapas iniciales y programa las acciones correctivas en paros programados y bajo condiciones controladas para minimizar los tiempos muertos y el efecto negativo sobre la producción, garantizando una mejor calidad en las reparaciones.

Características y Ventajas de commet GMAO:

  • commet GMAO dispone de todas las herramientas necesarias para crear órdenes individuales de mantenimiento predictivo o crear planes completos de mantenimiento predictivo para una o varias máquinas, especificando periodos, indicaciones, etc. Para crear un nuevo programa de mantenimiento predictivo debemos acceder a commet con permisos de Administrador y acceder a la opción de menú para crear un programa nuevo.
  • Permite especificar hasta 6 fechas fijas de vencimiento para la realización del mantenimiento, o indicar un mismo mantenimiento para distintas máquinas. También permite indicar si los mantenimientos se deben realizar con una frecuencia diaria, semanal, mensual. El sistema commet GMAO generará las órdenes de mantenimiento necesarias y las comunicará a cada responsable.
  • En la edición avanzada se puede conectar el sistema commet GMAO a un contador en la máquina para que la orden de mantenimiento se genere automáticamente al alcanzar un cierto número de unidades producidas.
  • commet GMAO dispone de una opción para poder crear una orden de mantenimiento predictivo individual de una manera muy rápida y simple. La pantalla principal de commet GMAO incorpora un botón para crear un nuevo mantenimiento predictivo.
  • Se pueden especificar la máquina o máquinas a las que se aplica el mantenimiento predictivo, la fecha de vencimiento y el encargado de realizar la orden de mantenimiento.
  • Aumento de la disponibilidad de la maquinaria.
  • Mejora de la fiabilidad global.
  • Menos pérdidas de materia prima por paradas no planificadas y rearranques.
  • Reducción del índice de intervenciones/año de los equipos.
  • Reducción del gasto en repuestos, pues el número de intervenciones a lo largo del ciclo de vida del activo puede reducirse.
  • Reducción de la mano de obra.
  • La monitorización tiene como consecuencia la reducción de accidentes y el aumento de la seguridad.
  • Si aprovechamos los datos de la monitorización para establecer un programa de análisis causa raíz de los fallos (RCFA), reduciremos los fallos en general y especialmente los fallos catastróficos.
  • Menor coste de los seguros industriales, al alcanzar la planta mejores KPIs y, por lo tanto, reducir el riesgo para la compañía aseguradora.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0