Comindware Project

Comparar Ver Precios
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Comindware Project es un software de gestión de proyectos que aporta tecnología innovadora para una planificación, ejecución y colaboración exitosas en proyectos. Es para equipos y empresas que ofrecen productos y servicios urgentes que se espera que se entreguen con la más alta calidad.

– La planificación automatizada basada en prioridades permite deshacerse de la programación improductiva de tareas manuales. El plan del proyecto se crea automáticamente después de asignar tareas a los miembros del equipo y definir prioridades con la interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar.

– El Diagrama de Gantt en tiempo real predictivo facilita el seguimiento del estado de su proyecto. El trabajo retrasado se reprograma automáticamente para el futuro y le muestra los hitos y plazos del proyecto real.

– Capacidades inigualables de colaboración en equipo que aumentan drásticamente la productividad de los empleados al permitir que los equipos colaboren en el contexto de su trabajo.

Comindware ofrece precios flexibles que deben ajustarse a la gama completa de organizaciones, y está disponible en la nube y en las versiones locales.

El software de gestión de proyectos de Comindware lo ayuda a realizar su trabajo simplificando drásticamente la planificación de proyectos para los gerentes y facilitando la ejecución de tareas para los miembros del proyecto.

Ahorre horas de su tiempo planificando y priorizando actividades con Comindware Automated Priority-Planning.
Cree tareas, asigne recursos y establezca prioridades con facilidad para arrastrar y soltar.
El plan del proyecto se crea automáticamente y se basa en la carga de trabajo del recurso real y el calendario de trabajo.
El seguimiento intuitivo de proyectos permite a los miembros del equipo calcular plazos realistas mediante el seguimiento del progreso real de finalización de tareas.
Configure las alertas de fecha límite de tareas mientras el seguimiento del proyecto se notificará instantáneamente si sus tareas están retrasadas.

El software de administración de proyectos de Comindware recalcula automáticamente el plan del proyecto para representar la fecha real de finalización del proyecto y lo presenta en una vista intuitiva de diagramas de Gantt .

Use líneas de base para hacer instantáneas de su plan de proyecto, vea cómo ha ido cambiando con el tiempo y haga las correcciones apropiadas.
Localice los problemas del proyecto al inicio de la ejecución del proyecto y tome decisiones de gestión oportunas con la herramienta de gestión de proyectos de Comindware.
Utilice el diagrama predictivo de Gantt en tiempo real para rastrear la carga de trabajo de recursos actual y el progreso de finalización de tareas.
Análisis de negocios, paneles configurables e informes asegurarán la toma de decisiones oportunas

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0