Comarch EDI es una plataforma segura basada en la nube para servicios de mensajería y transacciones electrónicas que se especializa en soluciones de cadena de suministro. Ayuda a las empresas de todos los tamaños de todo el mundo a mejorar las relaciones comerciales con sus socios.

Comarch es un proveedor estable y experimentado de soluciones de TI innovadoras para múltiples industrias, incluidas las telecomunicaciones, la banca, las compañías financieras y de seguros, las líneas aéreas, las gasolineras, los servicios públicos, la atención sanitaria y las pymes.

Con referencias de clientes en 60 países en 5 continentes, somos su socio comercial de confianza para cualquier proyecto de transformación de TI.

Más de 5500 profesionales (programadores, informáticos y economistas) trabajan en más de 75 oficinas en todo el mundo, apoyando a empresas de diversas industrias mediante la racionalización de procesos de negocios y la simplificación de arquitecturas de TI para reducir costos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos.

Nuestros propios centros de datos en Polonia y Alemania permiten ofrecer una variedad de modelos comerciales, incluidos SaaS y servicios administrados.

Comarch es valorado no solo por sus clientes, sino también por reconocidas compañías de analistas de TI como DiS, Gartner, IDC, Truffle 100 o Frost & Sullivan.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Intercambio Electrónico de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Intercambio Electrónico de Datos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0