Cognito forms es un software de formularios sencillo de usar con reconocimiento e historia que certifica su eficacia.

Una vez fuimos un grupo de consultores en una empresa de servicios gestionados. Al ayudar a las organizaciones pequeñas y medianas a desarrollar software personalizado, nos dimos cuenta de que a menudo resolvíamos los mismos problemas una y otra vez para diferentes clientes. Entonces nos preguntamos: “Si todos tienen estos mismos problemas, ¿no deberíamos encontrar una forma asequible de ayudarlos a resolver estos problemas por sí mismos?”

La respuesta fue si. Y nació Cognito Forms.

Creemos que las herramientas que utiliza para administrar su negocio deberían funcionar. No debería tener que poner vendajes en las cosas y crear soluciones de cinta adhesiva para que las cosas funcionen. No debería necesitar parches y soluciones alternativas.

Por lo tanto, diseñamos, probamos y desarrollamos exhaustivamente cada función para integrarla perfectamente con nuestras otras funciones e integraciones. Todo está ahí para un propósito. Esto le permite pasar menos tiempo y energía diseñando sus soluciones personalizadas, y más tiempo y energía usándolas para impulsar su negocio hacia adelante.

Características de Cognito Forms:

  • Cálculos
    Deje que sus formularios hagan los cálculos por usted: cree cálculos potentes que puedan sumar costos totales, comparar fechas y mucho más.
  •  Lógica condicionalControle qué campos ven sus usuarios y cuándo los ven con nuestro generador de lógica condicional fácil de usar.
  •  Cifrado de datosMantenga sus datos de forma segura cuando active el cifrado de datos de entrada y proteja los campos que contienen información confidencial.
  •  Firmas electrónicasNo use papel y recolecte firmas en cada formulario y en cualquier dispositivo.
  •  Compartir entradaOfrezca a sus usuarios la posibilidad de actualizar sus entradas incluso después de que ya se hayan enviado.
  •  Subidas de archivosCapture varios archivos a la vez, establezca el tamaño del archivo y los límites de tipo; todo viene gratis con cada cuenta de Cognito Forms.
  •  Formularios de varias páginasObtenga más respuestas a sus encuestas complejas y formularios largos con saltos de página, barras de progreso y páginas condicionales.
  •  PagoAcepte pagos seguros con tarjeta de crédito con PayPal, Stripe o Square. Cree formularios de pago, formularios de pedido o recolecte donaciones.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Formularios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Formularios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0