Desde 1996 en Coffecup,nuestras herramientas han ayudado a miles a florecer en la web.Desde propietarios de pequeñas empresas que administran su presencia en la web, trabajadores independientes y agencias que impresionan a los clientes con diseños estelares,hasta grandes equipos empresariales que elaboran prototipos y crean correos electrónicos amigables para dispositivos móviles.

Los entusiastas del código disfrutarán de nuestro editor gratuito. ¡Aunque nos encantaría que tuvieras la versión paga! Para mostrarte lo genial que es, podrás probar todas las funciones de gran potencia que se ofrecen en la versión premium durante los primeros 21 días.

¿Prefiere el diseño sin código?Ya sea que sí o no, en Coffecup le sugerimos que pruebe una de estas aplicaciones de todos modos.Liberados de las preocupaciones de sintaxis,darán rienda suelta a su creatividad mientras crean experiencias digitales optimizadas para dispositivos móviles.Producen el marcado nítido y limpio mientras tus espíritus de diseño se ejecutan gratis.

Nuestra aplicación de Coffecup lleva el famoso marco de Foundation 6 a nuevas alturas,transformándolo en un flujo de trabajo sin código con toneladas de características adicionales como Flexbox,símbolos para actualizaciones de contenido global y la capacidad de establecer sus propios puntos de interrupción personalizados.Sí,las posibilidades de diseño son enormes.Especialmente con sus interesantes componentes integrados,como menús desplegables,modales,conmutadores,controles deslizantes y más.

Con Coffecup puedes crear nuevos archivos HTML y CSS desde cero o editar archivos de sitios web existentes. También está cargado con temas adaptables personalizables para sitios,presentaciones de diapositivas y correos electrónicos HTML que te ayudarán a comenzar un nuevo proyecto.

En Coffecup tenemos una estructura lógica mantiene las cosas funcionando sin problemas y elimina problemas molestos como enlaces e imágenes rotas.Con esto en mente,diseñamos Proyectos de sitios web,un flujo de trabajo integral que le brinda control total sobre cómo se organiza su sitio web.

El software de Coffecup está hecho también para entusiastas del código auténtico
Perfeccionistas,maestros de la organización y aficionados al SEO,esta aplicación está diseñada para ti.Codificar sus propios sitios puede ser una de las cosas más gratificantes que puede hacer.Con el Editor de HTML estará listo para esa tarea.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Editores de Texto

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Editores de Texto.

Especificaciones

Editores de Texto
Búsqueda y reemplazo
Autocompletado
Resaltado de sintaxis
Paneles de ventanas
Complementos
Automatización
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0