Registrar inmuebles en CRM 49 es muy fácil pues es un sistema organizado e intuitivo, diseñado por profesionales que tienen como principal objetivo crear un software amigable y accesible para quienes no tienen conocimientos de informática. El programa inmobiliario posee fichas específicas para cada tipo de inmueble, es decir, cuando esté registrando un terreno no necesitará pasar por las características específicas de un apartamento, como número de piso, número de apartamentos por piso, etc. El registro de inmuebles está integrado con el registro de clientes, condominios, propuestas, potenciales clientes y visitas realizadas. De esta manera, por ejemplo, al estar registrando un inmueble, el corredor no necesitará salir de la ficha de registro para incluir un nuevo propietario, o para registrar el condominio de ese inmueble. También es posible definir si el inmueble será divulgado en la página web inmobiliaria y qué tipo de destaque tendrá.

El registro de clientes posee diversas ventanas que van desde los datos e informaciones personales, hasta el perfil del inmueble que el cliente busca. De esta manera, se crea una integración de estos datos con los inmuebles ya registrados en el sistema. Al especificar el perfil de los inmuebles que el cliente busca, como tipo de inmueble, valor máximo, barrios, características y otros detalles, el sistema inmobiliario quedará listo para alertarlo cuando sea registrado un inmueble que atienda las características buscadas. En la ficha del cliente quedan también registrados los inmuebles visitados y los detalles de cada visita. Lo mismo ocurre con las propuestas efectuadas por el cliente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software Inmobiliario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software Inmobiliario.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0