¡Ayuda a otros usuarios!

CoachAccountable es una aplicación basada en web , lo que significa que SÓLO FUNCIONA en dispositivos de todos los tamaños. No hay nada que descargar, instalar o actualizar (pero puede agregarlo fácilmente a su pantalla de inicio y, mejor que una aplicación genérica de la tienda de aplicaciones, ¡tendrá su marca!).

Personalice sus colores, logotipo y más, además, incluso tenemos un widget de inicio de sesión con etiqueta blanca , que permite a sus clientes iniciar sesión desde SU sitio web. La plataforma ofrece lo que llama la prueba de 10 minutos para configurar los conceptos básicos y ver cómo CoachAccountable puede agilizar su práctica de entrenamiento.

Puede pasar de cliente nuevo a vender coaching en su sitio web en menos de 3 minutos . Por supuesto, como todo, puede tomar más tiempo y obtener más detalles, pero en general podrá poner CA en funcionamiento para sus clientes en el lapso de una tarde.

En CoachAccountable encontrará una guía de introducción detallada y fácil de seguir cuando se registre. Cuenta con un sólido centro de ayuda integrado en la aplicación, el blog está repleto de instructivos y usted se comunicará con una persona real cuando se comunique con el soporte .

Software similares a CoachAccountable

Detalle e información de CoachAccountable

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de CoachAccountable?
¿Qué opinas de CoachAccountable?

Opiniones de CoachAccountable

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de CoachAccountable

Proveedores de consultoría de CoachAccountable más valorados

Loading