ClowdWork es un software de evaluación de rendimiento que le permitirá  llevar efectivamente la gestión de las áreas de trabajo. Nos especializamos en tecnología de punta diseñada para hacer que sea más fácil que nunca para las personas administrar su carga de trabajo y al mismo tiempo mejorar la productividad de la empresa en general. Trabajamos con un equipo internacional de expertos en software, gestión de proyectos, trabajo colaborativo, productividad y trabajo a distancia.

Ofrecemos tiempo, tranquilidad y la capacidad de ser productivo desde cualquier lugar.
¡Nuestras soluciones son rápidas de instalar, fáciles de usar y garantizadas para producir resultados calculables! Con ClowdWork, puede estar seguro de que todos los proyectos y tareas se completarán dentro del tiempo asignado.

Además, podrá equilibrar objetivamente las cargas de trabajo dentro de su equipo al mismo tiempo que aumenta su productividad y flexibilidad, permitiendo la progresión natural de sus proyectos y el crecimiento tanto de su empresa como de su equipo.

Clowdwork rastrea automáticamente el tiempo trabajado por todos los integrantes de su equipo desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles o servidores, y le proporciona un desglose por empleado, proyecto y tarea. Vea el tiempo dedicado a trabajar y el tiempo perdido, identifique las ineficiencias y encuentre las actividades y tareas que ocupan el tiempo de su equipo.

El software de seguimiento de tiempo automático de Clowdwork evalúa la productividad, hace un seguimiento de los proyectos, lo ayuda a determinar cuánto tardan en completarse las tareas y le permite visualizar la carga de trabajo de su equipo para que pueda mantenerse por delante de los cuellos de botella o los proyectos estancados.

ClowdWork le brinda información detallada sobre cómo usted o su equipo pasan tiempo para saber dónde se encuentran sus puntos débiles y pueden mejorarlos con un agente de seguimiento de tiempo completamente automático que registra silenciosamente el uso de Internet y aplicaciones para todos los usuarios mientras trabajan. Los administradores pueden acceder a los informes en cualquier momento, describiendo qué sitios web y aplicaciones se usaron y por cuánto tiempo. Los usuarios individuales recibirán el mismo informe que describe sus propias estadísticas de uso del tiempo.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Evaluación de Rendimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Evaluación de Rendimiento.

Especificaciones

Evaluación de Rendimiento
Gestión de compensación
Escalas de calificación
Planes de desarrollo individual
Fijación de objetivos y metas
Evaluación de habilidades
Planificación de sucesión
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0