paginaprincipalcloseioCerrar más ofertas. Hacer más ventas CRM de ventas internas a partir de $ 65 / usuario / mes. Le ayuda a hacer más llamadas al reducir la entrada de datos. Hacer y recibir llamadas con 1 clic. Los correos electrónicos enviados y recibidos se rastrean automáticamente. Un hermoso flujo de trabajo de ventas sin ingreso manual de datos.

Close.io le brinda una descripción general de todas sus actividades de ventas. Los correos electrónicos, llamadas, correos de voz, tareas y recordatorios se organizan automáticamente para que siempre sepa qué está sucediendo y qué debe hacer a continuación.

Bandeja de entrada muestra los elementos que necesitan atención. Una vez que complete una tarea o devuelva una llamada perdida, desaparecerán de la lista. Todo lo que haces en Close.io se sincroniza con Inbox, asegurándote de estar en la parte superior de tu canalización.

Completa transparencia del equipo. Su equipo tiene acceso completo a todo lo que sucede en el proceso de ventas. Nadie sentirá que se quedan en la oscuridad. Interfaz de usuario simple y hermosa. Creamos Close.io para hacer su vida más fácil, no más difícil. Todo lo que está buscando está a solo unos clics de distancia.

La llamada incorporada de llamada y la automatización de llamadas mediante nuestro Power Dialer harán que su equipo de ventas reciba más llamadas telefónicas durante el día. Subir de nivel con nuestro marcador predictivo incorporado para asegurarse de que cada vez que levante el teléfono, escuche “¡Hola!”.

Envía más correos electrónicos, más rápido. Nuestras herramientas de correo electrónico se asegurarán de que esté al tanto de su canalización. Disfruta de recordatorios automáticos de seguimiento, plantillas personalizadas, correos electrónicos masivos y más.

Con los SMS incorporados con un solo clic, se comunicará con los contactos más rápido que nunca. Recuerde a los contactos las próximas citas y responda a los mensajes entrantes dentro de Close.io.

Mida el rendimiento de su equipo y obtenga una mejor comprensión de su canalización.Obtenga una descripción completa de los correos electrónicos enviados, abiertos, tasas de respuesta, cantidad de llamadas realizadas y más.

Cree tareas para usted u otros miembros del equipo con cualquier ventaja. Configure recordatorios de seguimiento y sepa cuándo es el momento de registrarse. Guarde sus búsquedas más utilizadas como Smart Views y llegue a los clientes potenciales correctos más rápidamente.

Los desarrolladores adoran la API simple pero potente de Close.io. Cualquier cosa que puedas hacer en la aplicación de Close.io, también puedes hacerlo a través de la API.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Close.io me impresionó con sus ricas características y personalizaciones. Me encantó el hecho de que Close.io funciona perfectamente tanto para una persona como para un equipo de ventas. Es un CRM que cubre todo lo necesario!

    + PROS: Todo funcionó perfectamente en el primer intento. Pude configurarlo para usar el correo electrónico de mi nombre de dominio. He importado todos mis contactos de Gmail. Podría agregar personalizaciones que faciliten el seguimiento de mis clientes. La función de búsqueda es espectacular, no podía recordar el nombre de una determinada agencia de financiación. Con solo ingresar el nombre del cliente, me dio la agencia de financiamiento. Pude recopilar clientes potenciales de mi sitio web de Wordpress utilizando Planso Forms. Estos crean una nueva ventaja en Close.io. Las opciones para agregar una línea telefónica y correo electrónico masivo me sorprendieron. No he visto esto en ningún otro CRM. Puedo crear plantillas de correo electrónico y enviar mensajes a grupos de personas que usan mi correo electrónico de nombre de dominio. Los mensajes son de texto simple, lo que es justo para teléfonos inteligentes. La línea telefónica Close.io es de Twilio y es mucho más clara que la de otros servidores de telefonía. Al instalar la aplicación en mi teléfono, puedo tener un segundo número de teléfono en mi celular y no tengo que dar mi número personal a los clientes.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0