Client Book CRM es una solución de software de CRM para joyería y venta al por menor, diseñada por profesionales de la joyería y el comercio minorista para ayudarlo a vender más y administrar menos. Creemos que deberías ser capaz de clientelar desde donde quieras, cómo quieras pero aún así trabajar productivamente y tener la seguridad y confiabilidad que necesitas.

Reúna toda la información de sus clientes, desde cumpleaños hasta listas de deseos, tamaños de dedo y más. Tome una fotografía del cliente o de los artículos que desean.Organice la información y acceda rápidamente a ella para que la próxima vez que regrese su cliente tenga toda la información al alcance de su mano. Nuestro software brinda a sus empleados las herramientas para que la clientela sea simple y directa.

Use la información de su cliente para ayudarlo con el proceso de ventas y aumentar las proporciones cercanas. Aproveche la información, como cumpleaños, aniversarios y listas de deseos para aumentar las ventas. Mantente al tanto de los seguimientos y nunca pierdas un paso con tus clientes.

Además, creemos que cualquier vendedor debe ser capaz de utilizar el software CRM, no solo los usuarios conocedores de la tecnología. Es por eso que trabajamos arduamente para garantizar que nuestro CRM sea fácil de usar y pueda ser utilizado por cualquier vendedor.

Mantenga a sus empleados responsables, haga un seguimiento de su trabajo y administre su acceso a la información. Y finalmente, obtenga excelentes informes sobre su empresa y su personal, como informes anuales y mensuales, mapas de calor, cuadros y gráficos, archivos PDF y más.

Nuestro CRM minorista organiza y asegura información vital del cliente. Protéjase y tenga una manera confiable de acceder a la información del cliente. Ya no debe buscar a través de un gran libro de cliente en papel, una pila de documentos o un sistema POS no intuitivo.

Client Book CRM es el resultado de más de 15 años de experiencia en joyería y venta minorista, diseñados específicamente para minoristas y vendedores. Esta es una de las muchas razones por las cuales los joyeros califican a Client Book CRM como el mejor CRM de joyería.

Inicie campañas de marketing por correo electrónico para todos sus clientes, clientes potenciales o según intereses específicos directamente desde CRM. Su seguridad y privacidad son de suma importancia para nosotros. Solo nos conformamos con la mejor seguridad de nivel bancario.

Ya sea que esté en la oficina o mientras viaja, aún puede cerrar las ventas y obtener informes sobre la productividad del personal. ¿Desea integrar sus sistemas actuales con Client Book CRM? Lo facilitamos a través de una API REST sencilla y directa.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0