Cliengo es una plataforma de chatbot que te ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en clientes. Herramienta de chatbot en varios idiomas con seguimiento de contactos integrado para equipos de ventas. Únete al Programa de Partners. El chatbot innovador de Cliengo habla con los visitantes web y los convierte en contactos interesados; automáticamente las 24 horas del día.

¿Agencia Digital? Sorprende a tus clientes con Cliengo! Nuestro chatbot automático simula el comportamiento de una persona real para convertir las visitas online en contactos interesados.

Debido a su proactividad y respuesta instantánea las 24 horas. Cliengo logra al menos duplicar la tasa de conversión de las campañas. Cliengo es una excelente herramienta para mantner a tus clientes, ofreciéndoles descuentos de por vida. Puedes usar Cliengo para atraer nuevos clientes y luego hacerles upsell de tus servicios.

Mantén a tus clientes contentos incrementando ratios de conversión y brindando incomparables resultados. Nuestros Programas de Partners. Programa de Afiliados. Programa de Revendedores. Gana comisiones recurrentes por la vida de la cuenta. Comisiones recurrentes son entre 15% y 30% (dependiendo de la cantidad de referidos pagos)

Sin límite de cuanto puedes ganar. Beneficios extra exclusivos para compartir y promocionar: promociones, descuentos, tiempos de prueba extendidos. Trabajamos muy cerca de nuestros partners para ayudarlos a conseguir sus logros.

Descuento especial recurrente de licencias Cliengo (entre 15% y 25%). Visibilidad, gestión y acceso a todas las cuentas desde un Panel de Reseller. Gestión de pagos desde Panel de Reseller. Co-Branding en emails y en dashboard.

Ahora puedes unirte en tiempo real a la conversación que están teniendo tus visitantes web con el chatbot, y atenderlos por tu cuenta. Las soluciones de Cliengo también tienen más de
1000 integraciones que necesitas para tu negocio.

La problemática que surge de utilizar chats con operadores humanos es tener el tiempo disponible para conversar con todos los visitantes que tienen consultas. Muchas empresas no tienen los recursos para contratar a alguien que las conteste, ni el tiempo para hacerlo ellos mismos.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0