ClickDesk están aquí para ayudarlo a tomar mejores decisiones comerciales. Los chats recibidos por los agentes se pueden clasificar en cuatro tipos: Difusión, Proactivo, Perdido y Sin conexión.

Los chats de transmisión son iniciados por el usuario específicamente para hacer una pregunta. El recuento de chats perdidos le informa la cantidad de chats perdidos por el agente. Le ayuda a medir el rendimiento del agente y mantener una pestaña en la cantidad de oportunidades perdidas.

Nuestro informe de chat semanal le ayuda a obtener una visión general de la cantidad total de chats recibidos durante la semana. Agregue agentes para satisfacer la demanda durante las vacaciones según el volumen de chat. Ofrezca el mejor soporte en vivo en su industria con informes avanzados y análisis en tiempo real.

Nuestro informe de duración del chat le informa la duración promedio y la duración de los chats en el período de tiempo dado. En el gráfico de muestra, dado que el 48% de los chats tienen menos de 10 líneas, los visitantes tienen menos preguntas o la mayoría tropieza con el sitio equivocado.

Aprenda qué tipo de cobertura ofrece su chat en vivo a través de nuestro informe de chat por hora. Utilice esta información cuando intente crear más oportunidades de venta o considere contratar más agentes para su soporte en vivo.

Ver datos desde múltiples perspectivas es una forma de convertir datos en información. Los filtros pueden ayudar al usuario a ampliar información específica. Los filtros en los informes de análisis de chat en vivo de ClickDesk incluyen el rango de fechas, el nombre del agente, el departamento y el tipo de chat.

Helpdesk construido con amor para las empresas en línea. Gestione eficazmente a los agentes supervisándolos y asesorándolos en silencio. Obtenga una idea clara de la actividad de su agente de un vistazo. Capacítelos de manera proactiva o ayúdelos durante el chat en línea.

La supervisión e informes de SLA se trata de entregar el valor prometido al cliente. Manténgase al día con su nivel de servicio de soporte actual, desde soporte en vivo hasta servicio de asistencia por correo electrónico, con nuestros informes de mediciones de la mesa de ayuda.

Nuestros informes de estado de tickets lo ayudan a administrar tickets de asistencia técnica y soporte en vivo. Los informes de tickets semanales resaltan la actividad diaria de los tickets, incluidas las estadísticas de los tickets de asistencia técnica nuevos, abiertos y cerrados. Haga crecer su negocio de la manera más inteligente con el informe de métricas de Help Desk de ClickDesk y el análisis de chat en vivo.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Especificaciones

Chat En Vivo
Base de conocimiento
Bandeja de entrada central
Ventana emergente del chat
Notificaciones
Desarrollo de potenciales clientes
Archivo de conversaciones.
Creación de perfiles
Mesa de ayuda
Chat en la aplicación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0