ClickBalance es un software de punto de venta que controla tu negocio y aumenta tus ventas, e integra la información de sucursales en un sistema en la nube.

Con ClickBalance podrás tener una o varias cajas conectadas en red, definiendo políticas comerciales y etapas de venta para cada una de ellas de acuerdo al giro de tu negocio.  Además puedes integrar la información de todas tus sucursales en tiempo real con un solo sistema en la nube. El Punto de Venta ClickBalance te permite afectar el inventario del almacén seleccionado, descontando la mercancía que vendas, para que puedas consultar tus existencias.

Aprovecha la conectividad que tiene el Punto de Venta ClickBalance con herramientas esenciales en los negocios como: escáner de código de barras, báscula, cajón de efectivo, impresoras térmicas de tickets e impresoras de etiquetas.

Actualiza y sincroniza con el sistema de Facturación en la nube de ClickBalance. Realiza facturas electrónicas desde tu celular, tablet o computadora de escritorio. También podrás enviar tus facturas a múltiples correos. Podrás elegir qué tickets deseas facturar, ya sea nuevos o anteriores, además podrás manejar tickets para entregas a domicilio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0