ClassFlow Gestión de Aula

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

ClassFlow es una plataforma de gestión de aula, diseñada para permitir planificar las clases de forma más eficiente y hacer de ellas una experiencia más interesante para los alumnos, con ClassFlow los profesores pueden desarrollar sus propias lecciones interactivas, crear presentaciones con vídeo, PowerPoint, documentos y páginas web, compartir sus creaciones online con otros docentes y además hace posible enviar todos los contenidos creados a través de múltiples dispositivos, entre los que se encuentran ordenadores portátiles o tabletas, así como monitores interactivos y PDIs.

Los terminales móviles de los alumnos, pueden utilizarse como sistemas de respuesta, de tal forma que los docentes tienen acceso instantáneo a las respuestas de sus alumnos para poder ajustar las clases según sus necesidades.

Características y Beneficios de ClassFlow:

  • Aumenta la motivación de los alumnos facilitando el uso interactivo y colaborativo de los dispositivos en el aula, así como del currículo digital y las evaluaciones.
  • Clases interactivas: Capte el interés de cada alumno mediante la presentación y el uso compartido de materiales didácticos tales como vídeos, imágenes y otros contenidos digitales.
  • Enseñanza personalizada: Personalice el contenido de las lecciones e imparta clases adaptadas a individuos o a grupos.
  • Seguimiento del aprendizaje: Verifique si los alumnos han comprendido lo que se intenta enseñar, mediante evaluaciones formativas y sondeos instantáneos.
  • Ampliación del aprendizaje más allá del aula: Fomente las aptitudes de resolución de problemas por iniciativa propia mediante la implementación de modelos de aprendizaje centrados en el alumno.
  • Reconozca el comportamiento sobresaliente de los alumnos: mediante el envío de insignias digitales a estudiantes y padres, otorgue insignias de ClassFlow a los estudiantes para reforzar los resultados positivos. Las insignias se pueden otorgar a un estudiante individual, a un grupo o a toda una clase. Cree sus propias insignias con valores de puntos personalizados o seleccione entre los cientos de insignias ya creadas por profesores.
  • Acceda a materiales educativos, tareas y otra información relevante para el currículo de la clase.
  • Los estudiantes tienen acceso continuo a los recursos en el colegio, en casa o en los desplazamientos.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Educativo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Educativo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0