Clarity Business VoIP tiene una solución basada en la nube que es ideal para su negocio. Clarity garantiza ofrecer soluciones comerciales personalizadas con un excepcional servicio al cliente y soporte.

Los sistemas telefónicos tradicionales no solo son costosos de configurar y mantener, sino que también pueden impedir que las empresas crezcan y alcancen su máximo potencial. Los servicios de VoIP ofrecen accesibilidad, flexibilidad, escalabilidad y toda una serie de otros beneficios a la vez que proporcionan los servicios y complementos que las empresas están acostumbrados a usar con sus soluciones telefónicas existentes.

Los servicios VoIP de ClarityTel son extremadamente rentables, y ofrecen a las empresas la posibilidad de ahorrar hasta un 60% sin sacrificar ninguna de las características avanzadas que se han acostumbrado a usar. La tecnología VoIP funciona a través de Internet, lo que le permite realizar y recibir llamadas telefónicas de forma segura utilizando los servicios que ya paga. Con los servicios de VoIP, puede olvidarse de pagar por costosos equipos, mantenimiento y actualizaciones.

No debe preocuparse por los términos del contrato o el plan del paquete que debe seleccionar. Los servicios VoIP de ClarityTel son completamente personalizables a las necesidades únicas de su negocio, ofreciendo soluciones de sistema telefónico VoIP sin ataduras por tan solo $ 19.99 por mes.

Resolver para futuros crecimientos o retrocesos nunca ha sido tan simple. Las soluciones de telefonía Clarity Business VoIP pueden ofrecer protección contra lo que le depare a su negocio, ya sea que esté abriendo una nueva oficina, reubicándose, contratando personal adicional, ajustándose a la estacionalidad o teniendo que recortar temporalmente.

No tiene que intercambiar los complementos que disfruta con su proveedor actual cuando se cambia a los servicios de VoIP; de hecho, es posible que tenga la oportunidad de incorporar funciones adicionales. Grabación de llamadas, no molestar, mantener música, Mobile Connect y llamadas de conferencia son solo algunas de las 35 funciones que ofrece ClarityTel.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0