Chatra solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de su equipo e invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos.

Es mucho más fácil para ellos enviarle un mensaje instantáneo rápido que enviar un correo electrónico formal y tapado desde una página de contactos. Responda desde el panel del agente en su navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y nos aseguraremos de que se entregue.

Con Chatra puedes responder preguntas, aclarar dudas y vender más y mejor a tus actuales clientes. Con Chatra podrás recibir más pedidos e incrementar el importe promedio de tus ventas.

Cuando alguien te hace una pregunta y no recibe respuesta, Chatra guarda su dirección de e-mail para que puedas agregarla a tu campaña de marketing. Está demostrado que el 72% de los consumidores prefiere recibir mensajes por e-mail.

Más del 68% de los carritos de compra no llegan a la página de pago. Tener en tu página un sencillo mensaje automático que diga “Hola, ¿podemos ayudarte en algo?” puede marcar la diferencia entre lograr una venta y dejarla pasar.

Con Chatra conversas con tus visitantes al instante. Al resolver dudas y disipar inquietudes en el momento indicado, puedes establecer una relación personal con tus visitantes y transformarlos en clientes.

Más respuestas inmediatas y menos ventas frustradas: Chatra reduce el costo de que tus visitantes pierdan interés en la compra.

Cuando estás desconectado, puedes usar el servicio de mensajería de Chatra para mantener una conversación directa sin tener que estar disponible a toda hora. Capta la atención de tus visitantes con un mensaje automático personalizado.

Con los mensajes automáticos de Chatra puedes recabar información útil, armar tu lista de correos, detectar problemas recurrentes y comprender exactamente qué están buscando quienes visitan tu sitio web.

Chatra funciona del mismo modo en todas las plataformas y ofrece diversas funciones: ver el perfil del posible cliente, escribir notas internas acerca del visitante y guardar respuestas predeterminadas, entre otras.

Puedes cambiar de plataforma y seguir usando Chatra sin interrupciones. Comienza a conversar vía web y continúa por móvil sin problemas.

 

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Especificaciones

Chat En Vivo
Base de conocimiento
Bandeja de entrada central
Ventana emergente del chat
Notificaciones
Desarrollo de potenciales clientes
Archivo de conversaciones.
Creación de perfiles
Mesa de ayuda
Chat en la aplicación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0