ChatNox es un sistema de chat en vivo alojado y fácil de usar para las empresas. Con ChatNox, puede rastrear a los visitantes de su sitio web en tiempo real, enviar mensajes personalizados y conversar con ellos.

Disfruta chateando con los visitantes de tu sitio web.Información completa para visitantes y herramientas integradas para ofrecer el mejor soporte a sus clientes. La función de seguimiento de visitantes en tiempo real le muestra una lista en vivo de visitantes en su sitio web.

Consulte información adicional, incluida la ubicación geográfica, la dirección IP, la información del sistema y las páginas web que se visualizan actualmente.El tiempo pasado en el sitio web también se muestra. Los usuarios premium tienen la capacidad de invitar a los visitantes a chatear.

Los mensajes proactivos de chat en vivo le permiten enviar automáticamente mensajes dirigidos a los visitantes de su sitio web. Desencadenar mensajes impulsados ​​por reglas por tiempo pasado, página, tipo de visita y varios otros parámetros. Los mensajes proactivos garantizan un mayor compromiso con los visitantes de su sitio web.

Chatnox te permite flexibilidad total para personalizar tu widget de chat en vivo.Impulsado por una vista previa en vivo de su widget de chat, los colores, la posición, los avatares, el idioma, los campos, el tamaño, etc. pueden modificarse para adaptarse a las preferencias de su sitio web.

Con nuestra integración de mensajería instantánea con la aplicación Trillian en iOS y Android, puede tomar chats en su teléfono móvil. Manténgase conectado mientras se desplaza y nunca se pierda un chat con la integración Chatnox IM con Trillian.

Reciba mensajes incluso cuando esté desconectado y desconectado. El sistema de mensajería sin conexión se activa automáticamente cuando todos los operadores se desconectan. Un formulario se muestra automáticamente a su visitante del sitio web y todas las solicitudes se le envían como un mensaje de correo electrónico.

También tiene la opción de responder directamente desde el cuadro de mensaje de Chatnox fuera de línea. Enviar y recibir archivos durante un chat. Utilice esta función para enviar presupuestos, folletos, etc. cuando su visitante lo solicite.

Agregue sus enlaces de Facebook y Twitter a su widget de chat en vivo Chatnox. Esto permite que los visitantes de su sitio web les guste su página de Facebook o lo sigan en Twitter.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0