Chase CMMS es un Sistema de Administración de Mantenimiento Computarizado que vincula los costos de materiales y mano de obra a su equipo (Activos).

Se incluye un sistema de mantenimiento preventivo (PM) fácil de usar y un seguimiento de la garantía. El sistema de Chase CMMS puede ayudar a que su instalación realice un seguimiento de los costos y de su presupuesto.

El Módulo de Recursos se usa para perfilar a los vendedores para su uso en el CMMS de Chase y como una referencia detallada para todos los proveedores y fabricantes utilizados por su organización.

El Módulo de equipo de Chase CMMS proporciona la base para sus necesidades de administración de activos. Una vez que se ha perfilado un activo, se integra perfectamente en otros módulos CMMS de Chase para el desarrollo y operación de un proceso de gestión de activos de primer nivel.

Los perfiles de los equipos se definen de manera que integran fácilmente los activos en una orden de trabajo integral y un programa de mantenimiento preventivo que puede satisfacer las demandas de los entornos empresariales más rigurosos.

El Módulo de Inventario garantiza que las necesidades completas de inventario de su organización se cumplan de manera rentable y oportuna. El Módulo de mantenimiento preventivo permite la creación de frecuencias de PM (Criterios), procedimientos y órdenes de trabajo PM programadas.

El módulo de Compras proporciona un sistema de solicitud de compra sin papel con un proceso de aprobación de múltiples niveles para la aprobación de solicitudes.

Este módulo está diseñado para permitir a todos los usuarios la capacidad de solicitar material o aprobar una solicitud de compra en función de su perfil de usuario.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0