Cebod Telecom brinda soluciones de telefonía basadas en la nube para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

Rentable: el uso del operador automático ayuda a su empresa a manejar la carga de trabajo de varias recepcionistas a la vez. Por lo tanto, puede administrar su volumen de llamadas por la fracción del costo que le llevaría contratar a alguien solo para recibir llamadas entrantes. El asistente automatizado reduce los costos del servicio al cliente y expande su capacidad de llamadas, lo que le ayuda a reducir sus gastos generales y al mismo tiempo amplía su capacidad para manejar el volumen de clientes entrantes.

Con Cebod Telecom mejora el profesionalismo y la coherencia: el operador automático puede gestionar y enrutar rápidamente todas sus llamadas entrantes a su destino apropiado, lo que permite una mayor satisfacción del cliente al obtener el cliente adecuado para la persona adecuada. Las consultas de los clientes pueden priorizarse y dirigirse con precisión mediante el uso de mensajes de comando y menús claros para que el cliente obtenga lo que necesita rápidamente. Es un acceso directo a su negocio las 24 horas del día.

Desarrolla relaciones con los clientes: un operador automático puede ayudarlo a construir su marca. Utilice creativamente la nube para ofrecer nuevos servicios o productos que su empresa ofrece. Personalice sus grabaciones y actualícelas con la frecuencia que desee para mantener informados e intrigados a sus clientes sobre lo que está haciendo su empresa y cómo puede satisfacer las necesidades de sus clientes.

Enrutamiento simplificado : puede personalizar las características de enrutamiento para que su cliente casi nunca tenga que ocuparse de dejar un mensaje de voz con la esperanza de que alguien responda. Úselo para enrutar llamadas a los representantes de la compañía de forma secuencial o simultánea para aumentar el acceso de los clientes a su negocio. Incluso puede usar una función de búsqueda que hace sonar el escritorio y el teléfono celular de un empleado al mismo tiempo para aumentar la disponibilidad de su empresa para los clientes en caso de que un empleado no esté en la oficina.

Aumenta la eficiencia: con el operador automático, puede hacer más. Dedica menos tiempo a concentrarse en la administración de su sistema telefónico y puede realizar negocios prácticamente en cualquier lugar gracias al rol multifuncional del operador automático y las funciones que lo ayudan a conectarse con sus clientes de manera rápida y sencilla.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0