CATPlan es un sistema de gestión de documentos basado en la web que se puede utilizar como una solución de proyecto consolidada, para documentos de licitación o simplemente para compartir documentos con el equipo. CATPlan tiene cuatro fases que son Diseño, Licitación, Construcción y después del Mantenimiento del proyecto, usted elige qué fases usar.

CATPlan es flexible y asequible para cualquier tamaño de empresa y cualquier tamaño de proyecto. Se puede usar para cualquiera o todas las fases del proceso del proyecto, solo paga por las fases que usa. CATPlan es un software como servicio (SAAS), por lo que no hay gastos de capital, solo una modesta tarifa de acceso mensual. Ofrecemos una variedad de planes de costos que se adaptarán a la mayoría de los presupuestos, ya sean proyectos industriales, comerciales o residenciales.

Características de CATPlan:

  • Fase De Diseño
    El módulo de diseño funciona a través de tres fases del proyecto y es principalmente para que los consultores de diseño carguen y administren documentos y avisos de proyectos entre el equipo de diseño y el contratista principal en un sistema de gestión de documentos basado en la web.
  •  Fase De LicitaciónLa fase de licitación es para el contratista principal y sus subcontratistas, sin embargo, los consultores pueden cargar documentos durante esta fase.

    El módulo de licitación incluye invitaciones, registro de auditoría, aviso a licitadores y cobro de precios del subcontratista.

    La fase de licitación despoja a la administración del proceso de arrendamiento comercial.

  •  Fase De ConstrucciónLa fase de construcción se puede utilizar de forma independiente e incluye gestión de documentos y avisos de proyectos.

    Hay una pista de auditoría completa en todas las acciones de todas las partes. Los documentos cargados por consultores pueden revisarse antes de entregarlos a los contratistas.

  •  Fase De MantenimientoCATPlan es ideal para la fase de mantenimiento de proyectos, ya sea el período de responsabilidad por defectos o los contratos de mantenimiento independientes. Minimice el riesgo de dibujos extraviados y desactualizados. Más importante aún, el equipo de operaciones puede acceder a los documentos desde un dispositivo móvil para que la información esté siempre disponible.

Habla con un experto

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Licitación de Obra y Construcción

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Licitación de Obra y Construcción.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0