Que tu tpv funcione en la nube van a ser todo ventajas para ti y tu tienda. No solo es más innovador, sino que vas a agilizar las relaciones con tus clientes.
En resumen: va a facilitar tu día a día.

Características de Catingfog:

  • El tpv se usa en un navegador web.
    Para empezar a usar tu TPV no tienes que instalar nada. A diferencia de otros tpv, Catinfog no se instala en tu ordenador. Entras en la dirección web que te enviamos por correo, y ya puedes comenzar a dar de alta productos y clientes.
  • Lo pones en marcha en 2 minutos
    La configuración de Catinfog es tan sencilla que cualquiera puede hacerlo sin conocer el programa. 2 minutos es más tiempo del que necesitas para estar listo y comenzar a vender.
  • Vende en cualquier sitio.
    Al estar en la nube, puedes usar Catinfog para vender en cualquier sitio. Pongamos por ejemplo que tienes una boutique pero de vez en cuando acudes a ferias del sector. O que tienes un puesto de venta en un mercadillo medieval y cada semana cambias de pueblo. Sería perfecto poder abrir tu portátil allí donde te encuentres y seguir vendiendo, ¿Verdad?
  • Controla lo que pasa desde cualquier sitio.
    Esta es la característica que más les gusta a los “Jefes”. Imagina sacar el móvil en cualquier momento y poder controlar qué empleado hay en cada caja registradora y cuanto dinero hay en caja. O consultar el histórico de un cliente o las devoluciones de un trimestre. Es como llevarte tu tienda contigo a cualquier parte.
  • Compatible con ordenador, tablet y móvil.
    ¿Tienes un ordenador Windows, Mac o Linux? ¿Una tablet Android o Ios? Da igual, porque Catinfog puede manejarse desde cualquier dispositivo sin ningún problema de compatibilidad. Cosas de la nube.
  • Compatible con cualquier impresora.
    Todavía no conocemos una impresora de tickets o facturas que falle con Catinfog. Absolutamente cualquier impresora térmica o de tinta es compatible con nuestro Tpv.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0