Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Casual es una herramienta de gestión de proyectos visuales que organiza proyectos como flujos de trabajo.

Casual es una herramienta de gestión de proyectos basada en la nube basada en un nuevo enfoque visual. Ayuda a los usuarios a planificar y ejecutar tareas y proyectos como flujos de trabajo visuales, del mismo modo que las personas normalmente organizan las ideas en su mente. Otras herramientas de PM generalmente requieren que los usuarios hagan listas de tareas infinitas, creen cuadros complejos o utilicen tableros visuales pero limitados. Aquí hay una manera asombrosamente fácil de administrar tareas, proyectos e ideas con flujos de trabajo simples.

Dibuje el plan con los horarios, las dependencias y los recursos . El nuevo enfoque de Casual hace que la administración de proyectos sea increíblemente fácil. Para planificar un proyecto, los usuarios simplemente dibujan su plan como un flujo de tareas, como en Mind Maps. Los usuarios no solo completan su plan rápidamente, sino que otros en el equipo lo ven y entienden con la misma facilidad.

Observe la imagen completa, mantenga el control todo el tiempo . Controlar el proyecto también es muy simple con esta herramienta visual de administración de proyectos. Los usuarios obtienen una excelente vista panorámica de todas las tareas y dependencias. No más confusión y frustración sobre cómo va el proyecto y quién hace qué. Los que están a cargo pueden monitorear todo, como las actividades, el tiempo de los empleados, los hitos y los resultados. Pueden administrar y mantener incluso múltiples proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y en el curso.

Documente automáticamente el proyecto y trabaje de manera proactiva : utilizando un algoritmo especial, todo el equipo se mantiene enfocado en lo que está sucediendo ahora y lo que viene a continuación. Con menos incertidumbres o conjeturas, los usuarios también tienen menos probabilidades de sentirse abrumados. Además, cada tarea y proyecto se puede guardar como una plantilla que se puede reutilizar en el futuro. Por lo tanto, las personas trabajan inteligentemente, terminan rápidamente y aumentan la productividad.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0