Con Captisa cree formularios en línea gratuitos con flujos de trabajo, lógica condicional, reglas de detección duplicadas, selección de niveles múltiples, búsqueda, paneles repetidos, pestañas, acordeones. Cree vistas y filtros, utilícelos para analizar sus datos mediante gráficos o cuadrículas dinámicas, y luego preséntelos en el tablero.

Estas son las características de Captisa:

  • CONSTRUYE TUS FORMULARIOS
    Cree formularios en línea de manera fácil. Ya sea que usted está buscando para generar clientes potenciales, realizar encuestas a los clientes, encontrar los solicitantes de un puesto de trabajo, clientes o registrarse para un evento, fácil de usar de Captisa creador de formularios le permite crear un formulario en línea personalizado para adaptarse a sus necesidades exactas en cuestión de minutos.
  • Tableros
    Los paneles de instrumentos actúan como una herramienta de inteligencia empresarial al proporcionar una instantánea de sus datos en varias formas. Puede usar un tablero para presentar simultáneamente datos de hasta nueve gráficos.
  • REGLAS DE FORMULARIO
    Cree reglas de formulario y recomendaciones para aplicar lógica condicional sin escribir código. Las reglas de formulario proporcionan una interfaz simple para implementar y mantener reglas de cambio rápido y de uso común.
  • PUNTOS DE VISTA
    Defina cómo se muestra una lista de registros para un formulario específico en la aplicación, las columnas que se mostrarán, qué tan ancha debe ser cada columna y cómo se debe ordenar la lista de registros.
  • FILTROS
    Aplicar filtros para ver registros seleccionados. El filtrado es una forma útil de ver solo los datos que desea mostrar. Puede usar filtros para mostrar registros específicos en las entradas de datos.
  • TABLAS
    Presente grandes cantidades de datos en su organización de una manera más perspicaz y gráfica creando gráficos útiles y cuadrículas dinámicas.
  • REGLAS DE DETECCIÓN DUPLICADAS
    Para mantener la integridad de sus datos, es una buena idea tener reglas establecidas para reducir los registros duplicados en el sistema.
  • ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO
    Reciba alertas por correo electrónico tan pronto como llegue un envío y envíe correos electrónicos de confirmación a sus encuestados automáticamente.
  • EQUIPOS
    Captisa Forms proporciona un conjunto de capacidades para administrar equipos y roles. La membresía del equipo determina qué formas puede ver un usuario.

Cree formularios en línea de manera fácil. Ya sea que usted está buscando para generar clientes potenciales, realizar encuestas a los clientes, encontrar los solicitantes de un puesto de trabajo, clientes o registrarse para un evento, fácil de usar de Captisa creador de formularios en línea le permite crear formularios en línea personalizado para adaptarse a sus necesidades exactas en minutos.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Formularios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Formularios.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0