Calus es un software para la gestión de inventario muy fácil de utilizar, pero al mismo tiempo muy potente con interfaz clara, completa y actual. Usted tiene el inventario de su almacén siempre visible con carga, descarga y las cantidades que hay que pedir.

Por defecto, el programa utiliza un registro de Microsoft Access® también compartió en la LAN. El programa se puede eliminar fácilmente a través de panel de control de Windows.

¿Has probado Calus y ahora quiere comprar el código de serie para activar el software?
Hay dos tipos de código de serie que se puede obtener:
1) Le permite activar el programa por siempre en 1 puesto de trabajo
2) Le permite activar el programa por 1 año en 3 puestos de trabajo

El software para inventario es un horizontal software técnico, esto significa que es una aplicación de uso general. Los software en el mercado son casi todos horizontales: Microsoft Windows®, Microsoft Office®, Adobe Photoshop® y muchos otros.

Esto significa que no podemos pedir a los usuarios de Microsoft® o Adobe® para insertarnos en un botón aquí o una nueva ventana de allí, tenemos que utilizar el software como se está proponiendo, esa es la razón de la prueba, lo que instamos a todos a hacer un fondo como un verdadero y su simulación de trabajo.

El programa aún está en evolución y cada vez más utilización en el futuro, de hecho recibimos muchas sugerencias de nosotros usuarios que en este tiempo han ayudado a llevar el software Calus ser más completa, respetando al mismo tiempo la sencillez de uso, la real aspecto de este software de gestión de almacenes.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Inventarios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Inventarios.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0