CallPage es una herramienta de soporte moderna que rastrea el comportamiento de los visitantes de su sitio web. Cuando detecta un cliente potencial, le ofrece una devolución de llamada gratuita en 28 segundos. Con el creador incorporado, puede diseñar una interfaz que se adapte perfectamente a la identidad de su empresa.

CallPage recoge órdenes de llamadas incluso después de horas de trabajo. Por lo tanto, CallPage ayuda a aumentar la conversión en su sitio web, atraer clientes potenciales, establecer relaciones, aumentar las ventas y reducir el costo del servicio al cliente.

Involucrar a los usuarios de dispositivos móviles ya no es un problema. CallPage funciona muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas. Nuestro widget es totalmente receptivo y está ajustado a dispositivos móviles, para que todos puedan tener una gran experiencia.

Con CallPage puede administrar fácilmente sus horas de trabajo y recibir llamadas de CallPage. Cuando esté fuera de la oficina, el widget notificará su cliente potencial y ofrecerle una devolución de llamada gratuita cuando regrese. Obtenga un 75% más de llamadas de ventas de los visitantes de su sitio web ¡CallPage atrae a los visitantes de su sitio web y facilita una conversación inmediata! Además, solo toma 5 minutos configurarlo.

Obtenga un 30-125% adicional de clientes potenciales en el teléfono. Cierre más ofertas y convierta a más visitantes del sitio web, incluso después de las horas de trabajo. Analice sus llamadas y obtenga información y comportamiento del sitio web. Proporcione una conexión telefónica gratuita para sus clientes en todo el mundo.

Involucrar a los usuarios móviles ya no es un problema. CallPage funciona muy bien tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Nuestro widget es totalmente sensible y se adapta a los dispositivos móviles, para que todos puedan tener una gran experiencia.

Agregue campos personalizados a su widget de CallPage y pídale a su visitante información adicional antes o después de que ordene una devolución de llamada gratuita.

El sistema de puntuación de CallPage detecta clientes potenciales. Nuestro sistema de puntuación asigna puntos por acciones tales como: Intentar abandonar el sitio web (Salir Intert). El usuario ha visitado el sitio web antes. El usuario intentó interactuar con el texto.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Experiencia del Cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Experiencia del Cliente.

Especificaciones

Experiencia del Cliente
Riesgo de Churn
Disparadores personalizados
Monitoreo de cliente
Perfiles de cliente
Playbooks
Relación Cliente - Producto
Oportunidades de venta
Puntuaciones del Cliente (NPS)
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0