BullGuard  posee múltiples características y beneficios:

  • Escáner de red doméstica

Su red es tan segura como su eslabón más débil.
Cada dispositivo de su red es una posible puerta trasera que puede permitir a los hackers acceder a toda su red. BullGuard escanea su red doméstica analiza continuadamente su red de forma proactiva, incluidos todos los dispositivos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Incluye termostatos, monitores de bebés, altavoces y todos los dispositivos conectados. Y mejor aún, cuando se conecta un nuevo dispositivo, lo analiza en profundidad y comprueba su estado de manera automática. Una manera de garantizar que los hogares inteligentes estén seguros.

Comprobación de seguridad de la red
Una alerta nueva advierte a los usuarios siempre que se conectan a una red poco segura sin protección de contraseña o con un cifrado inadecuado.

  • Game Booster

El Game Booster pendiente de patente de BullGuard ahora optimiza todos los procesos del usuario que se ejecuten en un PC, para obtener unos resultados sobresalientes incluso en los sistemas que ejecuten cargas pesadas. Los anuncios emergentes y otras interrupciones molestas quedan bloqueados para que así tenga la seguridad de que podrá disfrutar de sus juegos de forma mucho más eficiente, sin retardos.

Ya no tendrá que sacrificar la seguridad en pro del rendimiento, ¡con Game Booster de BullGuard tendrá los dos!

  • Next gen anti-malware

Bienvenido a la nueva era de la protección
BullGuard antimalware de última generación le otorga protección de triple capa: primero reconoce sitios y aplicaciones de confianza. En segundo lugar, escanea continuamente el código para confirmar el autor y anomalías asociadas con malware. En tercer lugar, el malware que se detecta queda bloqueado, en cuarentena y neutralizado antes de que pueda producirse una infección. ¡El centinela antimalware de BullGuard no duerme nunca!

Detección por comportamiento mejorada
El motor de detección por comportamiento Sentry de BullGuard recibe actualizaciones diarias continuas, con lo que mejora la precisión y su capacidad para detectar y bloquear hasta las amenazas más recientes.

  • Cortafuegos

El nuevo cortafuegos de BullGuard le ofrece capas adicionales de protección contra malware e intrusos. Totalmente optimizado para Windows 10, controla incluso las actualizaciones de seguridad. También utiliza menos energía de la CPU, por lo que las otras aplicaciones pueden funcionar sin problemas.

Sus características mejoradas incluyen el filtrado de aplicaciones, que ofrece protección de extremo a extremo antes, durante y después de la descarga de aplicaciones. El cortafuegos también bloquea los intentos no autorizados de conectar un dispositivo a Internet. Es como un foso virtual que protege a sus dispositivos y aleja a los saqueadores.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Antivirus

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Antivirus.

Especificaciones

Antivirus
Control de Dispositivo
Control web
Control de aplicaciones
Gestión de activos
Cortafuegos
Deteccion de Malware
Gestión de Malware
Informes de incidentes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0