BroadWorks: Desde 1998, BroadSoft ha estado a la vanguardia de la innovación de VoIP y ahora es el líder del mercado comprobado en el espacio de comunicaciones unificadas / PBX en la nube.

Nuestro software de aplicación de grado operador es utilizado por 25 de los 30 principales proveedores de servicios globales.

Nuestra arquitectura en la nube preparada para dispositivos móviles ofrece las últimas innovaciones en comunicaciones unificadas, lo que permite a los proveedores de servicios migrar de forma rentable desde sus infraestructuras de conmutación heredadas.

A medida que los nuevos actores Over the Top (OTT) y los vendedores de TI ingresan al mercado a un ritmo rápido, la transformación a la nube es esencial para seguir siendo competitivos.

Para proteger su cuota de mercado y mantener los márgenes, necesita un socio en el que pueda confiar que le permita implementar los servicios de comunicación empresarial más avanzados, de forma rápida.

BroadWorks es nuestra plataforma de aplicaciones insignia que permite a los proveedores de servicios desplegar una amplia cartera de comunicaciones comerciales y servicios de colaboración desde una plataforma de red común, sobre cualquier tipo de arquitectura de red.

Basado en una arquitectura de plataforma de software modular, BroadWorks se implementa en múltiples servidores funcionales estándar de la industria para optimizar el rendimiento y la escala.

Nuestro software basado en estándares abiertos permite a los proveedores de servicios implementar una solución escalable y rentable que se integra en sus procesos generales administrativos y administrativos para la facturación, el aprovisionamiento, las operaciones y el soporte.

Este entorno abierto también permite a los proveedores y desarrolladores de servicios de terceros introducir rápidamente nuevos servicios y lanzar nuevas aplicaciones.

No hay duda de que la nube representa el futuro de las aplicaciones críticas para el negocio.

Tener éxito en este nuevo mundo requiere una infraestructura y una plataforma de entrega de servicios que brinde un entorno dinámico, flexible, ágil y escalable.

BroadWorks aborda estos requisitos con una plataforma de software que admite hardware y arquitectura de nube independiente del sistema operativo. BroadWorks opera en IMS y configuraciones de red de la próxima generación, brindando servicios a través de redes inalámbricas, de cable y cableadas tradicionales (2G, 3G, VoLTE, WiFi).

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0