BroadVoice Cloud PBX

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

El centro de llamadas virtuales Broadvoice b-hive se creó pensando en su pequeña y mediana empresa. Rentable y ágil, este intuitivo sistema en la nube basado en la web está integrado en la plataforma UCaaS de Broadvoice b-hive que sus empleados ya están utilizando. Mejorar la experiencia del cliente es la prioridad número uno para la mayoría de las empresas, agregar un centro de llamadas virtual marca esa casilla.

Medir la satisfacción del cliente es estadísticamente difícil. A menudo, juzgamos la satisfacción del cliente en una cosa: las ventas. Sin embargo, esto puede ser una cifra engañosa. Puede haber un tiempo de retraso entre los clientes que comienzan a estar insatisfechos con su producto o servicio y el momento en que finalmente hacen un cambio. En lugar de enfocarse en una medición subjetiva del sentimiento del cliente, observe detenidamente su experiencia al contactar a su empresa, que es una forma más objetiva de medir la satisfacción del cliente.

Llamadas: cuántas llamadas han llegado durante un período de tiempo determinado.

Respondido y abandonado: el porcentaje de llamadas que han sido contestadas frente a llamadas abandonadas antes de que una CSR pudiera ayudar a su cliente.

Velocidad de respuesta: la velocidad a la que responden sus representantes. (punta de b-hive pro: en promedio, un teléfono suena cada 5 segundos).

Agentes perdidos: cuántas llamadas perdieron los agentes y llamaron a otra persona.

Retener antes de responder: Tiempo de espera antes de que se responda una llamada (esto es desde el momento en que su operadora automática capta la llamada).

Llamadas de tiempo de espera: Cuantas veces tuvo que esperar una persona que llama por encima de su límite máximo de espera.

Retener antes de abandonar: el tiempo promedio de espera antes de que se abandonara una llamada.

Cloud PBX proporciona adaptabilidad, escalabilidad, confiabilidad y flexibilidad. Si bien brinda la capacidad de mantenerse al día con los rápidos cambios técnicos que vemos a diario, también es seguro y confiable.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0