Brightpearl es una solución completa de gestión de inventario basada en la nube para minoristas y mayoristas. La automatización del seguimiento del inventario es fundamental para los minoristas y los mayoristas pues es necesario garantizar un inventario preciso y mantener bajos los costos de administración de su oficina.

El eficaz software de gestión de inventario de Brightpearl le permite mantener fácilmente un inventario preciso a través de actualizaciones automáticas en todos los canales de venta, visibilidad en todas las ubicaciones y la capacidad de realizar recuentos de ciclos frecuentes (o inventarios) con facilidad.

Esto significa que puede mejorar constantemente su rentabilidad al reducir el riesgo de sobreventa. Además, el avanzado módulo de automatización de Brightpearl le brinda la capacidad total para automatizar sus flujos de trabajo, de modo que puede reducir aún más sus costos y cambiar su enfoque hacia sus clientes.

Las opciones avanzadas de cumplimiento de Brightpearl aumentan la capacidad de su equipo de almacén, minimizan errores y reducen la contracción del inventario. Mientras que funciones como ubicaciones de almacenes, escaneo de códigos de barras, variantes y paquetes de productos aumentan la precisión y reducen los errores.

El software de inventario completamente integrado con contabilidad, administración de pedidos, servicio al cliente y almacenamiento significa que puede enfocarse en la experiencia del cliente e innovar y hacer crecer su negocio en lugar de recopilar datos y corregir errores.

Agilice su inventario, rastreándolo desde la compra hasta el almacén y en la venta, y ahorre tiempo con actualizaciones automáticas de inventario en todos sus canales de ventas, ya sea en línea, en la tienda o fuera de ella.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Inventarios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Inventarios.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0