¿Qué es Brightpearl?

Brightpearl es una solución completa de gestión de inventario basada en la nube para minoristas y mayoristas. La automatización del seguimiento del inventario es fundamental para los minoristas y los mayoristas pues es necesario garantizar un inventario preciso y mantener bajos los costos de administración de su oficina.

El eficaz software de gestión de inventario de Brightpearl le permite mantener fácilmente un inventario preciso a través de actualizaciones automáticas en todos los canales de venta, visibilidad en todas las ubicaciones y la capacidad de realizar recuentos de ciclos frecuentes (o inventarios) con facilidad.

Esto significa que puede mejorar constantemente su rentabilidad al reducir el riesgo de sobreventa. Además, el avanzado módulo de automatización de Brightpearl le brinda la capacidad total para automatizar sus flujos de trabajo, de modo que puede reducir aún más sus costos y cambiar su enfoque hacia sus clientes.

Las opciones avanzadas de cumplimiento de Brightpearl aumentan la capacidad de su equipo de almacén, minimizan errores y reducen la contracción del inventario. Mientras que funciones como ubicaciones de almacenes, escaneo de códigos de barras, variantes y paquetes de productos aumentan la precisión y reducen los errores.

El software de inventario completamente integrado con contabilidad, administración de pedidos, servicio al cliente y almacenamiento significa que puede enfocarse en la experiencia del cliente e innovar y hacer crecer su negocio en lugar de recopilar datos y corregir errores.

Agilice su inventario, rastreándolo desde la compra hasta el almacén y en la venta, y ahorre tiempo con actualizaciones automáticas de inventario en todos sus canales de ventas, ya sea en línea, en la tienda o fuera de ella.

Descargas Brightpearl

Software similares a Brightpearl

Características y Funciones de Brightpearl

Detalle e información de Brightpearl

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Brightpearl

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading