¡Ayuda a otros usuarios!

Bridge es una plataforma diseñada para llevar el aprendizaje y el rendimiento al siguiente nivel. Usted podrá crear una increíble experiencia para cada uno de sus empleados, trazando el camino para un mejor desempeño general.

Con Bridge logrará convertir el aprendizaje, la incorporación y el cumplimiento en una experiencia realmente atractiva para sus empleados con el innovador sistema de gestión del aprendizaje.

En Bridge saben que crear una cultura de alineación y comunicación no es siempre una tarea sencilla, es por ello que la plataforma es capaz de llevar a cabo un seguimiento de las conversaciones personales, alinear cada uno de los objetivos de los empleados y de la empresa y realizar revisiones de desempeño, todo esto desde un solo lugar.

Al usar Bridge usted contará con la ayuda para realizar evaluaciones de dominio de habilidades en toda la empresa por medio de evaluaciones propias, de pares y de gerentes, haciendo uso de esos conocimientos para ayudar a los empleados a crear planes de desarrollo profesional que puedan alinearse con sus habilidades y visión de carreras deseadas.

Consiga implementar una herramienta de encuesta de pulso que les dé a los empleados una voz en la construcción de la cultura de la empresa, logre guiar a los gerentes para que estos interactúen mejor con su gente y facilite el intercambio de ideas y planes de acción con el equipo de liderazgo.

Software similares a Bridge

Detalle e información de Bridge

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Bridge?
¿Qué opinas de Bridge?

Opiniones de Bridge

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Bridge

Proveedores de consultoría de Bridge más valorados

Loading