Brand Embassy es una plataforma de servicio al cliente omnicanal basada en la nube que permite la interacción mediante redes sociales integradas, mensajería, chat en vivo y servicio de Chatbot alimentado por AI. La compañía es la mejor calificada por clientes que han utilizado Brand Embassy a lo largo de estos años como T-Mobile, Vodafone, Alibaba y Puma en más de 30 países.

Brand Embassy cuenta con oficinas en San Francisco, Praga y Londres a los puntos de venta en casi cada país de América y en Europa gracias a su red de Partners.

Entre las redes sociales más usadas, Brand Embassy en su plataforma de atención al cliente cuenta con WhatsApp Business, Apple Business Chat y con una gama de más de 35 de canales digitales, generando una experiencia de usuario superior, la cual los agentes y los clientes adoran usar debido a su interface intuitiva y su implementación ágil y escalable.

Brand Embassy ayuda a las empresas con alto volumen de demanda en su servicio de atención al cliente a acelerar su transformación digital ofreciendo conexiones humanas a escala priorizando y automatizando las partes claves de la experiencia del cliente.

De tal modo que las solicitudes y menciones entrantes de las redes sociales, los blogs y los formularios del sitio web se unifican en un sofisticado tablero y se envían al agente de servicio al cliente más adecuado según las reglas definidas en el Ruteo Inteligente para su oportuna atención.

A medida que una conversación crece orgánicamente en las redes sociales, también lo hace el mecanismo de enrutamiento de Brand Embassy. Los clientes se enlazarán con el mismo agente de servicio al cliente a lo largo de la experiencia y a lo largo de su relación con la empresa.

Es importante mencionar que los perfiles de los clientes forman parte clave del CRM interno, el cual se puede integrar fácilmente con el CRM de las compañías para proveer a los agentes aún más detalles sobre el cliente.

En Brand Embassy el enrutamiento inteligente junto con los perfiles de clientes permite a los agentes brindar una experiencia rápida y personalizada que retiene a los clientes y aumenta la lealtad.

Características y ventajas principales de Brand Embassy

  • Plataforma unificada para conectar las interacciones de los clientes provenientes de redes sociales, email, chat, plataformas de mensajería, blogs y formularios de sitios web, video chat, etc.
  • Enrutamiento inteligente para priorización automática de interacciones entrantes.
  • Perfiles integrados de clientes para ayudar a los agentes a crear conexiones humanas.
  • Navegación automática para realizar un seguimiento de un hilo social complejo y creciente.
  • Respuestas inteligentes para generar interacciones más relevantes y agiles.
  • Social Listening para rastrear menciones de marcas, competidores y palabras claves en foros, blogs, redes sociales y otros canales externos.
  • Colaboración en equipo en tiempo real entre departamentos para disminuir el tiempo de resolución de los casos.
  • Reportes y dashboards para medir el rendimiento y predecir las futuras necesidades de personal, indicadores clave, sentimiento, temas de contacto y unas 50+ métricas de atención al cliente.

Brand Embassy ha sido clave en la transformación digital de empresas de telecomunicaciones, banca, retail, comercio electrónico, entre otros, a reducir los costos operativos, aumentar la utilidad del agente y lograr conexiones humanas a gran escala a través del servicio digital al cliente.

 

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Atención al cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Atención al cliente.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9.3 Puntaje total
1 reseñas

9.3Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4.65
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Fácil de utilizar, herramienta muy intuitiva para los agentes

    + PROS: Fácil de usar Soporte técnico
    - CONS: Algunos detalles en los reportes
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0