booxi Administración Spa y Salón

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

La gestión de citas debe ser fácil, simple y automatizada. Deje que sus clientes hagan sus reservas en línea usando su página de inicio booxi, o agregue un botón Reservar ahora a su sitio web existente y página de Facebook.

Evite las ausencias y cancelaciones de último minuto con mensajes de texto automáticos y recordatorios por correo electrónico. Administre los límites de capacidad, disponibilidad y listas de asistentes con reservas grupales para talleres y clases.

Administre citas, reservas y disponibilidad dentro de booxi usando nuestro sistema de calendario integrado. Acepte reservas en línea, por teléfono y sin cita previa. Acceda a su cuenta booxi en la web usando cualquier dispositivo, o mientras viaja usando nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android.

Acepte pagos, depósitos y tarifas de cancelación de cargos para sus citas y reservas mediante una solución de pago en línea segura. Agregue personal múltiple a una única vista de calendario para ver más citas y disponibilidad a la vez.

Administre fácilmente un gran equipo de profesionales con múltiples calendarios, precios individuales y citas de despacho en consecuencia. Mantenga un registro de las habitaciones y la disponibilidad del equipo, y evite las reservas dobles al reservar recursos con sus citas.

Obtenga una página de inicio automatizada con poco esfuerzo, es una gran opción para quienes no tienen un sitio web existente y desean aprovechar las ventajas de la reserva en línea. Reúna información del cliente, haga un seguimiento del historial de citas y guarde notas para brindar una experiencia personalizada al cliente.

Envíe mensajes de texto personalizados y notificaciones por correo electrónico rápidas y sencillas a sus clientes. Crea informes completos para rastrear citas, reservas y más. Exporte sus datos en formato CSV para crear una posibilidad infinita de informes personalizados.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Spa y Salón

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Spa y Salón.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0