La solución BMC ITSM fusiona el diseño de los servicios digitales modernos con los principios de prácticas recomendadas ITSM para ponerse a la vanguardia en una nueva era de excepcional gestión de servicios. Modernice su service desk con la solución ITSM adecuada de BMC.

La gestión de servicios empresariales debe combinar altos niveles de automatización e integración con la facilidad de un autoservicio intuitivo que posibilite grados de productividad con los que competir y triunfar. Posibilita un incremento de un 75 % en la productividad del Service Desk, mediante tickets sin formularios.

Garantiza la cobertura de tareas esenciales como gestión de incidencias y problemas, gestión de cambios y versiones, gestión del conocimiento, gestión de activos y autoservicio móvil. Usa herramientas sociales y de colaboración que proporcionen información adaptada al contexto para optimizar las tareas de TI.

Utiliza procesos conformes con ITIL® v3 e informes de prácticas recomendadas y KPI, todo ello pre-configurado. Integra herramientas de gestión de operaciones de TI para reducir el volumen de incidencias y agilizar la resolución de problemas.

El software de gestión de activos de TI debería ser capaz de descubrir activos en todo el entorno (opciones con y sin agente) y conectar los activos a los servicios para mejorar la gestión de cambios y agilizar la resolución de problemas.

Busque funciones de capacidad de gestión para implementar, configurar y corregir dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones. Con las herramientas adecuadas, el service desk puede mejorar los procesos empresariales y de TI en toda la organización, para un funcionamiento global más eficaz.

La automatización de seguimiento de tickets, el enrutamiento y las notificaciones por correo electrónico ayudan a resolver eficientemente problemas y peticiones; y el acceso a autoservicio para usuarios les ayuda a encontrar respuestas con las que solucionar problemas comunes rápidamente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0